Anuncios

Facebook Messenger está probando mensajes de autodestrucción

Facebook-Messenger-de-autodestruccion

FaceBook Messenger podría recibir la función de mensajes autodestructivos.

Facebook pronto podría poner la función de mensajes autodestructivos similares a la función de SNAPCHAT, según un portavoz de Facebook. Esta nueva característica permitirá que los mensajes desaparezcan en una hora.

Esta opción de mensajes autodestructivos se encuentran actualmente en un periodo de prueba, solo está disponible para un grupo selecto de usuarios en Francia. Los usuarios tendrán la opción de activar y desactivar la nueva función pulsando un icono de reloj en la aplicación Messenger.

Esto es lo que dijo Facebook en un comunicado a BuzzFeed:

“Estamos muy contentos de anunciar lo último de una línea de acoplamiento en un producto opcional con características orientadas en hacer que Messenger sea mejor en la manera que los usuarios se comunican con las personas que más le importan. A partir de hoy, estamos realizando una pequeña prueba en Francia con una característica que permite a las personas enviar mensajes que desaparecen en una hora… después de que se envían. Que desaparezca un mensaje le da a la gente otra opción para divertirse al elegir cuando se comunican en Messenger. Esperamos con interés escuchar recomendaciones de los usuarios, ya que le damos la oportunidad”.

Cuando esta función se extienda a los 700 millones de usuarios de la mensajería Facebook, si tendrá un despliegue importante en absoluto. Facebook, sin duda tiene esta característica en cuenta, un lanzamiento mundial dependerá de las sugerencias y opiniones que Facebook reciba de los usuarios que están probando la función.

¿Qué piensa usted de los mensajes de autodestrucción en Facebook Messenger?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: