Anuncios

El IPad Pro llegara el 13 de noviembre, puedes pre-ordenar

ipad-pro-tableta-nueva

El iPad Pro fue anunciado en septiembre durante el gran evento de Apple, sin embargo, hasta ahora no ha salido a la venta.

Hace poco se dijo que la enorme tableta de IPad Pro seria lanzada el 11 de noviembre, pero según los rumores han cambiado la fecha.

Solo estamos hablando de un “retraso” de dos días en comparación con el rumor. De acuerdo con dos fuentes, el iPad Pro está programado para ser lanzado el 13 de noviembre, que es el próximo viernes.

Una de esas fuentes es Sam’s Club, y el minorista ya ha comenzado a tomar los pre-pedidos para el iPad Pro, incluso lo están haciendo primero que propia Apple. La página de Sam’s Club muestra que la tableta saldrá el 13 de noviembre.

Si usted está interesado en pre-ordenar un iPad Pro vía Sams Club, debe saber que sólo hay dos versiones del dispositivo Wi-Fi-, una de 32GB, y una de 128 GB y estarán disponibles en gris, plata y oro.

Para el modelo de 32 GB tendrá que pagar $ 787 dólares, mientras que la tableta de 128 GB costara $ 937 dólares. Estos precios son más bajos que los que tiene Apple, curiosamente – y eso no es algo que sucede mucho, sobre todo cuando lanzan nuevos dispositivos iOS.

La otra fuente es : cultofmac

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: