Huawei lanza teléfono inteligente barato en el Reino Unido

 teléfono-inteligente

Hoy Carphone Warehouse mostró un nuevo dispositivo en el Reino Unido, y está afirmando que este es el teléfono inteligente más barato en el país.

Nos referimos al teléfono inteligente Huawei Y3.

Claramente, el precio es la característica que lo hace diferente. El Huawei Y3 solo cuesta £59,99, y viene desbloqueado.

Alternativamente, también usted puede obtener el teléfono inteligente con un contrato de £ 5 Euros por mes, vía Carphone Warehouse. Ese contrato especial de dos años viene con 150 minutos mensuales, 5.000 textos, y 250 MB de datos 3G.

Si quieres más, tiene que pagar más, por supuesto. Por ejemplo, por 44,99 £, usted puede obtener un plan de minutos ilimitados, textos ilimitados, y 10 GB de datos.

Si usted pide un Huawei Y3 hoy, le será entregado el 6 de noviembre, que es este viernes. O puede visitar la tienda de Carphone Warehouse y se lo entregan enseguida.

El Huawei Y3: Viene con una pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 480×800, el teléfono inteligente también viene con una cámara trasera de 5MP con flash doble LED, y una cámara frontal de 2MP , viene con un chipset Spreadtrum 7731 a 1.2 GHz de CPU con cuatro núcleos, 512 MB de RAM, y 4 GB de almacenamiento ampliable.

El teléfono no viene con 4G, y tiene una batería de 1.730 mAh.

El terminal correrá el sistema operativo Android 4.4 KitKat con Emotion UI de Huawei 3.0 Lite. El aparato viene en color blanco y negro.

Fuente: androidcentral

Anuncios

Dejar un comentario