Anuncios

BlackBerry Priv; el primer teléfono Android de BlackBerry

bb-priv-telefono

El nuevo teléfono BlackBerry Priv es un gran teléfono.

Es la primera vez que la compañía lanza un teléfono Android que ejecute todas las aplicaciones de Android (incluyendo la de Google).

También es el primer teléfono Android que tiene un teclado real físico.

La gente, se han había olvidado de los teléfonos BlackBerry, pero este teléfono podría traer al terreno de juego la empresa BlackBerry.

De acuerdo con The Wall Street Jornal, el teléfono Priv, se comenzara a enviar este viernes y ya está disponible en AT & T y BlackBerry.com.

Debemos recordar que no será tarea fácil para BlackBerry entrar nuevamente al mercado de los teléfonos inteligentes, especialmente con un sistema Android. Samsung, LG y Google son los gigantes del sistema Android, estas empresas siempre están lanzando teléfonos más ligeramente, más delgado, más rápido y con una mejor cámara,

El nuevo teléfono BlackBerry Priv viene con un teclado físico deslizable, supuestamente viene con una potente batería y su mayor enfoque en el teléfono, es la privacidad.

El teléfono BlackBerry también viene con una pantalla curva de 5.4 pulgadas y es fácil de manejar Incluso teniendo el deslizador abierto. La parte trasera del teléfono también tiene un buen agarre.

El Smartphone Priv podría traer grande cambios a BlackBerry con esta buena apariencia, con estas características únicas y con la gran cámara que viene en el dispositivo.

El BlackBerry Priv tiene un precio oficial de $ 700 dólares y desde hoy esta disponible.

Anuncios
  1. Es posible…que la empresa ..ahora eche adelanto con este nuevo telefono..y luce muy interesante. Ya veremos.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios