La enorme tableta Samsung Galaxy View es oficial

483693-galaxy-view-specs

Hace unos días publicamos algunas fotos de la enorme tableta de Samsung que fue filtrada en la web, y hoy Samsung a confirmado que viene con la tableta más grande del mundo.

Samsung debutó el dispositivo Galaxy View, también conocido como “el dispositivo móvil Android más grande en el mercado.

” Esta enorme tableta ejecutara el sistema Android 5.1 Lollipop, esta tableta viene con la gigante pantalla Full HD de 18,4 pulgadas, que tiene una resolución de 1920 por 1080 píxeles.

Samsung dice que diseñó la tableta con una “interfaz centrada para ver vídeos y entonces agregó la gran pantalla y las bocinas estéreo de alta calidad” el cual ofrecerá un “nuevo nivel de experiencia en la multimedia” para ver vídeos, jugar, y hacer de vídeo llamadas con la cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

Tenemos claro que esta tableta View de 18.4 pulgadas está diseñada para los servicios de Netflix, Hulu, YouTube, Crackle y Twitch.

El dispositivo Galaxy View tiene una potente batería de 5700 mAh, que ofrece hasta 8 horas de reproducción de vídeo, por lo que creemos podrá ver videos todo el día.

También se ha incorporado un mango para poder llevarla a toda parte, con este marco la tableta Samsung Galaxy View luce como un maletín.

483716-samsung-galaxy-view

Otras especificaciones que tiene la tableta es un procesador Octa-core a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de memoria interna y una ranura micro SD para ampliar el almacenamiento, si así lo desea, el dispositivo también trae conectividad Bluetooth 4.1 .

La tableta Samsung View solo pesa 5.8 libras, y estas son las medidas: 451,8 x 11,9 x 275,8 milímetros (LWH).

“En Samsung, estamos comprometidos con la creación de nuevas posibilidades y traer a nuestros consumidores la mejor experiencia móvil”, Dijo el CEO y TI de Samsung y negocio móvil, JK Shin, en un comunicado. “Estamos muy contentos de presentar la nueva tableta Galaxy Vista (View), proporcionando una nueva forma de consumir vídeos en un móvil.”

Samsung no dio información sobre precios y o de una fecha oficial para el lanzamiento de la Tablet.

 

Fuente: PcMag

Anuncios

Dejar un comentario