Después de todo, Microsoft dará Windows 10 gratis a piratas

windows-10-pirate-tecnologia
Foto: fg-2.com

Windows 10 gratis para usurious de Windows 8, Windows 8.1, y Windows 7. Solo si tiene una licencia legal.

Si tiene Windows 7 o Windows 8.1 pirateado, Microsoft le dará la oportunidad de tener Windows 10 gratis.

Microsoft dijo el jueves que ejecutará un “Programa” para ofrecer una solución para aquellos usuarios que tienen una versión de Windows pirateado para que compren una licencia de Windows 7 o Windows 8.1 y luego ofrecerle Windows 10 Gratis.

Hay que recordar que el software de Windows 10 solo puede ser activado con una licencia válida.

“Nos gustaría dar la bienvenida a muchos de estos usuarios como clientes, pero lo queremos de una forma legítima para un buen ecosistema de Windows”, dijo Terry Myerson de Microsoft en una publicación en el blog de la empresa.

¿Por qué esto es importante? : Microsoft dijo en el mes de marzo pasado, que los usuarios con una copia pirata de Windows 7 o 8.1 podrán actualizar a Windows 10. La compañía más tarde aclaró que cualquier usuario con una licencia falsa no podrá hacerlo.

No está claro cuánto costara el software para el mundo pirata. Una opción es comprar Windows 10 en Amazon, Amazon vende una unidad flash USB con Windows 10 Home instalado por $ 110 dólares , y Microsoft vende Windows 10 Pro por $200 dólares, así que ya saben que elegir .

Myerson dijo que un evento inesperado del proceso de actualización de Windows 10, descubrieron que cientos de piratas fueron en busca de actualizar su sistema a Windows 10, y terminaron comprando una licencia válida de Microsoft. Eso le dio a la empresa una idea. “Vamos a ofrecer con un solo clic la oportunidad de tener el Software Windows genuino a través de la tienda de Windows o mediante la introducción de un código de activación comprado en otro lugar,” Myerson escribió. “Si esto ayuda a que la mayoría de los clientes obtenga Windows genuino, entonces ampliaremos el programa.”

Si Microsoft detecta que se está ejecutando una copia sin licencia de Windows 7 o Windows 8.1, se le ofrecerá una solución.

Microsoft también dijo que si se está ejecutando una copia legítima de Windows 7 o Windows 8.1, a partir de 2015 la actualización de Windows 10 se trasladará al estado de “Recomendado“, lo que significa que la mayoría de las PC descargarán e instalaran el programa de forma predeterminada.

La compañía también dijo que mejoraría las “opciones de programación” para cuando se instalen estas actualizaciones de Windows 10.

Si usted no desea actualizar a Windows 10, lea esta guía de como desactivar las actualizaciones de Windows.

Anuncios

Dejar un comentario