Conoce la primera TV Windows 10

tv-windows-10

Esta sería la primera TV Windows 10.

El mercado de las Smart TV se encuentra en auge después de que grandes marcas como LG, Samsung y Sony hayan apostado por esta tecnología para el futuro.

Android, WebOS o Tizen son los sistemas operativos más extendidos entre este tipo de dispositivos y, ahora, Microsoft quiere sumarse a la competencia a través de uno de sus partners con su último sistema operativo, Windows 10.

Neowin Televisión, es la primera TV con Windows 10.

Videocon será el fabricante de “la primera televisión LED híbrida del mundo impulsada por Windows 10″.

El hardware nos viene con una pantalla a 1080p de 32 o 40 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y puede ser ampliada hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

En cuanto a su conectividad, cuenta con diversos puertos HDMI y WiFi.

Pese a que solo tiene 16 GB en memoria interna, debemos recordar que en futuras actualizaciones de Windows 10 podremos instalar aplicaciones y guardar todo tipo de archivos directamente en medios extraíbles como tarjetas microSD.

Aparte de venir con el nuevo sistema Windows 10, el dispositivo incluirá Microsoft Office, aunque desconocemos si serán las apps de Office Mobile o la suite de escritorio.

Según Neowin, Akshay Dhoot, director de innovación y tecnología de Videocon, declaró que esperan producir un mayor número de unidades, además de más variantes con diferente hardware y distintos tamaños de pantalla.

Solo queda esperar las especificaciones completas de este nuevo TV Windows 10 y una fecha oficial de lanzamiento.

 

Fuente: Msn Noticias

Anuncios

Dejar un comentario