Anuncios

Xiaomi redmi 2 Pro especificaciones completas (Análisis)

telefono -Xiaomi-redmi2-Pro-tecnologia-geek

Xiaomi ya está vendiendo los accesorios en los EE.UU., pero aun así el teléfono inteligente no ha llegado a los Estados Unidos.

Sin embargo, nuevas pruebas ha señalado que un teléfono Redmi 2 Pro está listo para entra al mercado estadounidense, según algunos rumores incluso el dispositivo ya está en la Comisión Federal de Comunicaciones, ósea en la FCC como se le conoce.

El teléfono ya ha sido certificado por el cuerpo, lo que significa que su lanzamiento no está demasiado lejos. Parece que la compañía china quiere esta lista con su teléfono Xiaomi redmi 2 Pro para las fiestas navideñas.

El teléfono redmi 2 Pro ha pasado a primer plano. El Redmi 2 Pro, según el sitio GSM Arena está impulsado por un chipset Snapdragon 410 luciendo una CPU de cuatro núcleos de 64 bits. El terminal viene con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles en alta definición.

Este Smartphone Xiaomi redmi 2 Pro viene con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD. El teléfono también cuenta con una potente batería de 2200mAh. Este teléfono soporta las bandas LTE 2, 4 y 7, por lo que es compatible con, al menos, AT & T y las redes de T-Mobile.

Xiaomi redmi 2 Pro especificaciones completas:

– Viene con la Pantalla de 4,7 pulgadas, con 720p HD
– Su Sistema operativo es Android basado en MIUI 6
– El Procesador es un Quad core Snapdragon 410
– La GPU es una Adreno 306
– La Memoria en el redmi 2 Pro es de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (ampliable mediante la tarjeta microSD)
– La Cámara trasera es de 8MP, y la frontal de 2MP
– La potente Batería es de 2200mAh

En cuanto a la configuración de la cámara, es aún desconocida. Sin embargo, si las características de este teléfono son comparables con los del dispositivo Redmi 2 Prime que se vende en la India en este momento, no son muy diferentes entre sí.

Entonces tomando esto en cuenta, podemos suponer que si llega a los Estados Unidos EE. El teléfono vendrá con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2MP.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: