Anuncios

Verizon lanza el Motorola Droid 2, el Droid Maxx 2

483404-droid-turbo-2-droid-maxx-2

Verizon y Motorola han lanzado el Turbo Motorola Droid 2, un Smartphone con Android de gama alta con una pantalla “irrompible”.

El equipo de pcmag trató de romper la pantalla de 5.4 pulgadas quad-HD en pleno evento del lanzamiento y simplemente el teléfono Droid 2 Turbo rebotó en el suelo.

Presuntamente el teléfono Motorola Droid 2 es irrompible y lo puedes probar golpeando los bordes o la pantalla. Un analista que recibió acceso anticipado al teléfono dijo que la unidad que se le mostró lo golpeo varias veces y solo se le hizo algunos rasguños, nada más.

“Nos llevó tres años y muchos expertos para resolver esta gran ansiedad en un teléfono inteligente”, dijo el CEO de Motorola Rick Osterloh. La Pantalla AMOLED del Turbo 2 tiene una construcción de cinco capas táctiles redundantes duales y dos “lentes” que protegen el teléfono. La pantalla tiene una garantía de cuatro años contra roturas.

El teléfono Motorola Droid 2 es bastante grande debido a todas las capas que lo protegen, la estructura es de metal y la batería es enorme.

483405-motorola-shattershield

El Turbo 2 tiene una potente batería de 3760mAh y puede durar dos días en uso, El Motorola Droid también viene con la tecnología de carga rápida Qualcomm QuickCharge. El procesador es un Snapdragon 810 de 2GHz, el teléfono también viene con una cámara principal de 21 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Hay varias opciones en cuanto a su almacenamiento, hay una versión del teléfono Droid 2 de 32GB y una versión de 64GB, y es ampliable a través de una ranura para tarjetas MicroSD. El Turbo 2 también tiene una opción de Moto Hacedor, donde se puede obtener diversos estilos de cascos o cover como se le llama en inglés., incluyendo un casco exclusivo en cuero.

El nuevo teléfono Droid 2 con la tecnología irrompible será exclusivo de Verizon este año en los EE.UU., pero “pronto lo veremos con otros minoristas”, dijo Jeff Miller, vicepresidente corporativo de ventas en Motorola.

“Esto es únicamente un diseño desarrollado de Motorola, que se complementa a lo que es un Droid en el cual hemos trabajado por mucho tiempo. Es una franquicia conocida por su durabilidad,” los Teléfonos Droid de Motorola también se siguen vendiendo, “creciendo año tras año tras año”, dijo Miller. El teléfono Droid 2 Turbo viene con un nuevo programa que le permite intercambiar su viejo teléfono de 64 GB por un nuevo modelo en cualquier momento dentro de los primeros dos años, dijo Miller.

Las compañías también lanzo el teléfono Droid Maxx 2, que es una versión exclusiva de Verizon.

El teléfono Motorola Droid 2 y el Droid Maxx 2, vienen con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p y con los procesadores Qualcomm Snapdragon 615.

El Maxx 2 viene de 16 GB de almacenamiento interno y con una ranura para tarjetas MicroSD, junto con una gran batería de 3630mAh y una cámara trasera de 21 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Ambos teléfonos recibirán las actualizaciones Android 6.0 Marshmallow, dice Motorola.

Los teléfonos inteligentes llegaran el 29 de octubre, el teléfono Droid Turbo 2 tendrá un costo de $ 624 ó $ 720 dólares si lo desea con el programa de poder cambiarlo en cualquier momento dentro de los primeros 2 años.

El teléfono Droid Maxx 2 tendrá un costo de $ 384 dólares.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: