Anuncios

El nuevo teléfono BlackBerry ya tiene aplicaciones Android

blackberry-priv2-telefono

Aplicaciones para el nuevo teléfono BlackBerry Android ya están en el Play Store.

Para aquellos que posiblemente han pensado en la posibilidad de comprar el nuevo teléfono BlackBerry, estarán contentos de saber que ya hay aplicaciones para el teléfono Android en Google Play.

Según la empresa el teléfono BlackBerry saldrá a la venta el 06 de noviembre.

La aplicación Launcher cuenta con muchos ajustes de BlackBerry, como los atajos de teclado para aplicaciones, la capacidad de utilizar iconos personalizados y mucho más.

La aplicación del teclado trae “la creación rápida y fácil de texto, con una mayor eficiencia a través del aprendizaje y la personalización.

Usted se puede pre-registrar en la página de BlackBerry si quiere ser uno de los primeros en tener el teléfono BlackBerry Priv.

NO sabemos por qué, pero los detalles oficiales sobre el teléfono BlackBerry siguen siendo limitados.

Lo que sí sabemos es, que el teléfono viene con una pantalla táctil de 5,4 pulgadas con bordes curvos, también viene con un teclado deslizable, y una batería de 3140mAh. También sabemos que la cámara contará con la tecnología de Schneider-Kreuznach.

El CEO de BlackBerry John Chen ha dicho que el nuevo teléfono BlackBerry Android será lanzado a finales de este año, y que la compañía está en conversaciones con otras empresas para que vendan el teléfono con un contrato.

Supuestamente mente el nuevo teléfono BlackBerry Android costara cerca de los $ 600 dólares.

 

Fuente: droid-life

Anuncios
  1. Genial eo nuevo blackberry priv en camino

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios