Cómo desactivar las animaciones de ventanas Windows 10

windows 10-descarga

Ventanas Windows 10, una característica mejorada de Microsoft.

Al igual que con muchas versiones anteriores de Windows, Microsoft Windows 10 viene con un montón de animaciones para darle una sensación más fácil de usar, pero en ocasiones son molestosas.

Es un buen toque por parte de Microsoft… a menos que usted este usando una computadora antigua. Las PC si son viejas, pues se ponen algo lenta con estas animaciones ya que estas antiguas PC no tiene mucha memoria y es algo molestoso.

Cómo desactivar las animaciones de ventanas Windows 10.

En el Panel de control de Windows 10. Haga clic en el menú, Inicio y seleccione Sistema en el menú que saldrá. Esto le llevará al Panel de control> Sistema y seguridad> Sistema.

Ahora haga clic en Configuración avanzada del sistema.

TIP: Si quieres llegar un poco más rápido, abra el asistente Cortana, escriba sysdm.cpl, haga clic en el primer resultado y, a continuación, haga clic en la ficha “Opciones avanzadas” esto se mostrara en la ventana que se abrirá.

Usted ahora podrá ver un pequeño cuadro titulado Propiedades del sistema y tiene la ficha “Avanzadas” abierta. Ahora, haga clic en Configuración y luego en “Rendimiento”.

En esta sección podrá ver todos los ajustes de los efectos visuales.

ventana-windows-10-tecnologiageek

Se abrirá otra ventana. Asegúrese de seleccionar el botón de opción Personalizar, luego desmarque “Animar las ventanas al minimizar y maximizar.” A continuación, haga clic en Aplicar y Aceptar.

Es todo ya ha cambiado esta opción de las ventanas Windows 10

Una vez que haya terminado, cierre todas las ventanas del sistema que abrió y compruebe la velocidad de su menú de Inicio recién modificado.

Debe aparecer y desaparecer de una manera inmediata y discordante.

Si su PC tiene suficiente RAM y es una unidad sólida, la experiencia del usuario al usar Windows 10 cambiara en un 90%.

En un sistema más viejo esto podría cambiar, sin embargo, puede revisar si su equipo podría ser ampliable con memorias RAM, y de esta manera mejorar el uso con Windows 10.

Anuncios

Dejar un comentario