Anuncios

Puedes hacer tu Pre-Orden para el BlackBerry Android

BlackBerry-PRIV-Photo

El Primer Smartphone con Android de BlackBerry ya está disponible para su pre-orden por $ 699 dólares.

En la página ShopBlackBerry de Estados Unidos podemos reservar el teléfono BlackBerry Android, los envíos del nuevo teléfono BlackBerry comenzaran 06 de noviembre.

Los consumidores en Canadá y el Reino Unido también podrán reservar el BlackBerry Priv en sus respectivas tiendas online ShopBlackBerry y otros minoristas locales, aquí el teléfono comenzará con un precio de $ 899 y 599 euros. El teléfono pronto comenzará llegar a otros países.

Después de varios rumores, BlackBerry se vio obligada a confirmar los planes de un dispositivo basado en Android, las filtraciones básicamente revelan todo sobre él nuevo teléfono como: un teclado deslizable, la cámara de 18 megapíxeles y la pantalla inclinada parecida a la del Galaxy S6 Edge.

El dispositivo viene con una pantalla de 5,43 pulgadas con una resolución de 2.560×1.440, el teléfono BlackBerry Android viene con una batería de 3410 mAh que puede durar todo el día en uso, el terminal viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante una tarjeta MicroSD.

A principios de esta semana, BlackBerry también promociono las características de seguridad que viene en el teléfono, como las claves criptográficas que comprueban todas las partes del dispositivo.

Durante la conferencia de Código / móvil este mes, Chen dijo que este último modelo puede ser el último BlackBerry de la compañía, si la empresa no comienza a generar dinero pronto.

Hay que ver si la gente está dispuesta a pagar $699 dólares por este teléfono BlackBerry, que en realidad no le veo nada atractivo y un tamaño que todos queremos como para pagar esta cantidad de dinero.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: