Microsoft presenta nueva Surface Book

surface-book-tecnologiageek

Si usted no pudo comprarse la superficie que fue presentada por Microsoft a principios de este mes, que se comercializa como el “portátil definitivo.

Entonces posiblemente se pueda compra la nueva Microsoft Surface Book que Microsoft presentó hoy, esta ofrece la opción de actualizar los gráficos del sistema en lugar del disco duro.

Esta nueva Surface Book tiene un precio de $ 1700 dólares, Microsoft está ofreciendo una versión con una CPU Intel Core i5 apoyada con 8 GB de memoria RAM y con 256 GB de almacenamiento en el disco duro (SSD) sin la GPU NVIDIA, o puede comprar la nueva versión de 128 GB con dGPU.

La Surface Book combina los procesadores i5 e Intel Core i7 de sexta generación y hasta 16 GB de memoria con gráficos discretos opcionales para una experiencia de una portátil sin igual.

La nueva Surface Book viene con un montón de tareas creativas. El portátil viene con el Diseño, dibujo sin límites. También puede grabar vídeos y editarlo con Premiere Pro. Esta nueva Book ocupa las tareas creativas más exigentes sin sacrificar la duración de la batería. La batería puede durar hasta 12 horas en uso continuo.

Algunas de las característica que vienen en la Surface Book:

– La Pantalla táctil viene con PixelSense y es de 13,5 pulgadas con una resolución (3000 x 2000)
– Viene con el sistema operativo de Windows 10 Pro
– Solo pesa 3,34 libras (1516g)
– Viene con el lápiz para el Surface incluido

Para obtener más información de esta nueva Surface Book, visite el Microsoft Store en el enlace más abajo.

Tienda Microsoft -Surface Book

Anuncios

Dejar un comentario