Anuncios

Razón por la que debes actualizar la aplicación de Facebook

fb-battery-ios

Facebook recientemente ha estado bajo fuego por las críticas que apuntan a que la red social es la culpable del alto consumo de la batería en el teléfono iPhone.

Incluso cuando no se está ejecutado la aplicación de Facebook, consume nuestra batería en el dispositivo, e incluso con la nueva actualización de iOS 9 que esta supuesto a brindar un gran ahorro en la batería, Facebook sigue con su gran consumo.

Hoy Facebook, tomó el problema en serio y lanzó una actualización para corregir el problema.

Según Facebook, gran parte del problema era en el código de red en la aplicación, Facebook también admitió que el mal manejo en las sesiones de audio estaba causando este problema, como se sospechaba.

Si usted mira un video en Facebook y luego sale de la aplicación, la sesión de audio simplemente sigue en marcha como si estuviera mirando el video, y esto se estaba tragando la batería de su IPhone.

Entonces, la razón por la que debes actualizar la aplicación de Facebook: es para que pueda corregir el consumo de la batería en su IPhone.

Según Facebook ha actualizado su aplicación junto a mejoras y con la solución para corregir los problemas con el consumo de la batería en los teléfonos de Apple.

Así que es momento de actualizar la aplicación de Facebook en su teléfono IPhone.

Esperemos que esta actualización en realidad resuelva el problema en el consumo de la batería en los teléfonos de Apple, ya que hasta yo… devolví el nuevo IPhone S6 Plus pensando que era un problema interno en el teléfono de Apple.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: