Anuncios

Nike presenta oficialmente sus tenis inteligentes

nike1-tenisinteligentes-tecnologiageek

Nike hace oficial sus tenis inteligentes con auto amarre de cordones.

Después de una serie de burlas durante todo el día, Nike finalmente hizo oficial: los tenis Volver al futuro, son reales y estarán disponible muy pronto.

Y si te estas estabas preguntando si los tenis tendrán los mismos cordones de alimentación como en la película, pues así es…los tenis vendrán con esa función.

nike2-tenis-inteligentes-tecnologia-geekEl anuncio salió en la página web de Nike, en este anuncio Nike describe los cordones como un mecanismo de “sistema para respuesta individual que detecta el movimiento del usuario y así podrá proporcionar adaptación para la comodidad y el apoyo, pero esto es sólo el comienzo.

El anuncio de Nike no dice cuándo los tenis estarán disponible para el publico.

nike-original-tenis-inteligentes-tecnologia

Sin embargo, el anuncio menciona que el tenis es un modelo de edición limitada que primero se venderá a través de subastas con todas las ganancias destinadas a la Fundación Michael J. Fox, que es una fundación para Investigación de Mal de Parkinson. Los detalles relativos a la subasta de (cuándo, y dónde, etc.) no será revelado hasta la primavera del 2016.

tenis-inteligentes-nike-geek

“A imaginar el futuro, lo creamos”, reza el comunicado de Nike. “El producto que se llena de vida, con la comodidad y el apoyo cuando se necesita, también es un producto que detecta y se adapta a ti el mismo día que lo usas, dijo la empresa Nike.”

Según el anuncio, la versión de edición limitada, podría ser la primera versión de los zapatos con auto-cordón. Como le llama Nike, ósea que se amarran solos, te imaginas esto hay que verlo.

Solo queda esperar que Nike nos dé una fecha oficial de lanzamiento para sus “Tenis inteligentes” que continuamente se re-ajustaran para optimizar el confort y el rendimiento.

Fuentes: mashable, Darren Rovell-via Twitter: @darrenrovell

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios