Anuncios

Conoce la nueva tableta Samsung Galaxy de 18,4 pulgadas

tableta1-18-pulgadas-samsung

Esta nueva tableta Samsung Galaxy de 18,4 pulgadas fue filtrada el día de hoy junto con sus especificaciones.

Esta tableta está certificada con Bluetooth, este enorme dispositivo de Samsung fue descubierto en la FCC, también filtraron las especificaciones del dispositivo.

Junto a las especificaciones de la tableta Samsung Galaxy de 18,4 pulgadas también filtraron 6 fotografías que muestran todos los ángulos de la enorme Tablet.

Estas fotos parece que fueron tomadas de un video que Samsung está preparando para el lanzamiento de la gran tableta de 18.4 pulgadas. Esto podría significar que estamos cerca de ver esta tableta en el mercado.

La nueva tableta Galaxy contará con un muelle o soporte que tendrá la función de plegarse para mantener la tableta en posición vertical, y este muelle tiene curiosamente un mango alrededor del dispositivo de 18,4 pulgadas, que nos puede servir para llevarla en la mano.

Según las fotos filtradas, en la tableta también podemos ver que viene con una cámara de 2 MP en la parte frontal.

A diferencia de cualquier otra reciente tableta de Samsung, esta tableta Galaxy no tendrá el botón de inicio físico. Esto puede tener algo que ver con lo práctico que sería pulsar un botón físico en un dispositivo tan grande – de cualquier manera, en la pantalla, al parecer tendremos algunos botones.

La tableta Samsung Galaxy de 18.4 pulgada tendrá una pantalla táctil de 1080 pixel, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Bluetooth, Wi-Fi, GPS, y será alimentada por un chipset Samsung Exynos 7 Octa, que viene con una CPU octa-core, con cuatro núcleos Cortex -A57 y cuatro Cortex-A53.

La tableta Samsung Galaxy de 18,4 pulgadas probablemente usará como sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

 

Fuente: Sammobile

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios