Anuncios

Este es el primer reloj inteligente de JACKLEO

jackleo-reloj-inteligente

 

JACKLEO lanzara su primer inteligente reloj UT08 muy pronto.

JACKLEO Primer reloj inteligente llamado Leo Smart Watch UT08, según nuestra fuente el dispositivo podría ser lanzado el próximo 1 de noviembre.

El reloj inteligente Leo UT08 llegaría con 3G y será compatible con el sistema IOS y Android. El gadget UT08 soportara tarjetas Sim y llamadas independientes.

El reloj viene construido en metal IP67. El reloj inteligente también será resistente a golpes, a prueba de agua, y a prueba de polvo.

Este Smart Watch está dirigido principalmente a los usuarios amantes de los deportes y a los usuarios profesionales con necesidades especiales.

El reloj inteligente LEO UT08 fue especialmente construido para resistir las duras condiciones climáticas y ser competente con las aplicaciones que son famosas en el mercado de hoy.

El portátil Leo tendrá GPS, brújula, altímetro y barómetro que incluyen las funciones del para ser usado sin importar las condiciones.

Además, el reloj inteligente Leo UT08 está equipado con la función del interlocutor Bluetooth que puede recibir impulsos de los softwares en línea como: lista de contactos sincronizadas, las llamadas registradas, SMS, etc.

Solo queda esperar que el reloj inteligente Leo UT08 sea lanzado y ya veremos qué tan moderno es.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios