Anuncios

Google está dando invitación instantánea al Proyecto Fi por 24 Horas

google-proyecto-fi

Google está dando invitaciones  instantáneas a su nuevo Proyecto Fi durante 24 horas para celebrar el lanzamiento del Nexus 5X.

La compañía anunció la noticia en Twitter diciendo: ” El teléfono #Nexus5X y el # ProyectoFi están de fiesta dando invitaciones instantáneas por 24 horas para celebrar”.

EL Proyecto Fi es básicamente la propia red móvil de Google que funciona usando una combinación de T-Mobile, Sprint, y Wi-Fi. Por solo $ 20 al mes usted tener todo lo el servicio básico como (hablar, texto, Wi-Fi y cobertura internacional en más de 120 países).

Hay un cargo extra de $10.00 dólares por GB si se pasa de su plan para datos para celulares, mientras que en los EE.UU. y en el extranjero tendrán los planes de 1 GB que costara $ 10 / mes, 2 GB con un precio de $ 20 / mes, y 3 GB que tendrá un precio de $ 30 / mes, y así sucesivamente.

También podrán obtener un crédito por el valor total de sus datos no utilizados al final del mes.

Otra cosa buena que tiene este plan es que pueden comprar el nuevo Nexus 6P financiado a 24 meses, pero deben tener en cuenta que hay que hacer verificación de crédito para esta opción, Google también está regalando una tarjeta de regalos con 50.00 dólares para ser usados en su tienda de aplicaciones con la compra de su nuevo teléfono Nexus 6P.

El Proyecto Fi funciona con el nuevo Nexus 5X y Nexus 6P, así como el Nexus 6.

Usted puede obtener una invitación instantánea en el siguiente enlace más abajo.

Proyecto Fi de Google

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios