Anuncios

Filtran el supuesto teléfono Samsung Galaxy Mini S6

teléfono-Samsung-Galaxy-Mini S6

¿Crees que este sea el nuevo teléfono Samsung Galaxy Mini S6?

Ayer escuchamos que un nuevo teléfono con un número de modelo SM-W2016 fue visto en algunos sitios web, de acuerdo con el equipo del sitio SamMobile, este pudiera ser el nuevo Samsung Galaxy 3 en Oro, que sería un dispositivo exclusivo.

Pero ahora resulta que el Smartphone de Samsung con el número de modelo SM-W2016 en realidad es el teléfono Samsung Galaxy Mini S6.

Como podemos ver, este teléfono con el número de modelo SM-W2016 tiene especificaciones muy similares a las del teléfono Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, además la pantalla es más pequeña.

Esto sugiere que este nuevo teléfono inteligente Android que fue filtrado recientemente en realidad pudiera ser el oficial y nuevo teléfono Samsung Galaxy Mini S6 en lugar del Galaxy 3 en Oro.

Especificaciones del teléfono Galaxy S6 Mini:

El terminal viene con una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 768, y parece que usara el mismo SoC que el Galaxy S6, el teléfono viene con un procesador Exynos 7420 de 64 bits y cuatro núcleos Cortex-A53 y un quad Cortex-A57 adicional atado al mismo Core.

La CPU trabajara con chip gráfico Mali-T760 de 8MP y 3 GB de RAM. El terminal cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, con una cámara principal de 16 MP HDR, con la función de detección de rostros y el enfoque automático, el dispositivo también con flash y una cámara frontal de 5 MP.

Algunas de estas características al parecer son las primeras especulaciones del Smartphone de Samsung, a excepción de la cantidad de RAM que (inicialmente se suponía que el teléfono llegaría con 2 GB de RAM) y el procesador Snapdragon 808 que fue remplazado por el Exynos SoC.

Sin embargo, en este momento no estamos seguros de las intenciones de Samsung con respecto a este nuevo dispositivo en particular. No sabemos si el teléfono Samsung Galaxy Mini S6 será lanzado al mercado como uno más de la familia Galaxy, o si bien podría ser un prototipo que nunca saldrá al público, como pasa en ocasiones.

 

Fuente: Gforgames

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios