Anuncios

Teléfonos LG G4 recibirán actualización Android 6.0 Marshmallow

android-mercocha.net

Atrás han quedado los días en que los teléfonos LG tardaban años para actualizarse a la nueva versión de Android.

E“12 antes que cualquier otro Smartphone del mercado. Incluso cuando se lanzó la actualización Lollipop el año pasado, llegó de inmediato para los teléfonos LG.

LG antes era muy criticado por ser uno de los últimos en lanzar una actualización de Android, pero cuando llego Lollipop lanzaron rápidamente una actualización demostrando el compromiso que tienen con sus clientes y que debía recuperar el terreno perdido.

Hoy la compaña anuncio a través de un comunicado de prensa que los modelos G4 en Polonia serán los primeros en recibir una actualización de Android 6.0 Marshmallow la próxima semana.

Después de eso, el software comenzará a llegar a los dispositivos en Europa, Asia y las Américas. LG dijo que más adelante dará información de otros teléfonos inteligentes LG que también comenzaran a recibir el nuevo sistema Android 6.0 Marshmallow.

El nuevo software de Android en el G4 traerá consigo permisos granulares que se pueden utilizar para dictar qué a aplicaciones pueden acceder en su teléfono.

También viene la opción de No molestar, algo que no estaba en Lollipop cunado fue lanzado, ahora esta función se ha incorporado en la versión de Android 6.0 Marshmallow. Por último, Doze es otra función destacada digna de esta actualización, que sirve para gestionar aplicaciones mejor con el fin de aumentar el tiempo de duración en la batería.

LG se ha dado entrada a la competencia con esta rápida actualización a sus teléfonos LG con el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

La construcción oficial de Google fue dada a conoces hace apenas unos 10 días. Incluso Motorola, que es generalmente una de las empresas que primero recibe las actualizaciones de Google, todavía está haciendo pruebas para poder lazar su actualización sin problemas.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios