Microsoft confirma precios para el Lumia 950 y el 950 XL

Microsoft-Lumia-950-XL

Microsoft confirmó y ha fijado los precios para el Lumia 950 y el 950 XL en el Reino Unido.

Los precios para los teléfonos inteligentes recientemente anunciados por Microsoft, el Microsoft Lumia 950 y el 950 XL han sido revelados antes de que los dispositivos tengan su lanzamiento en diciembre.

Microsoft ha confirmado los precios filtrados y son los que estarán en sus tiendas en el Reino Unido.

El Lumia 950 tendrá un precio de 449,99 £, y el Lumia 950 XL sería un poco más caro con un precio de £ 529.99.

La empresa aún no ha comenzado a tomar pedidos, pero usted puede registrarse en el sitio web de la compañía y dejarle saber que está interesado en unos de estos teléfonos Lumia.

Aunque Microsoft aún no ha comenzado a tomar pre-pedidos, el minorista británico Expansys ya está tomando las pre- órdenes para los teléfonos Lumia, Expansys tiene el Lumia 950 por 474.99 £ y el 950 XL en 539,99 £. Sin embargo, el minorista no ha dado una fecha concreta de cuando hará los envíos de los teléfonos inteligentes de Microsoft.

Un vendedor de teléfonos desbloqueado le dijo al sitio The INQUIRER, que los teléfonos con Windows 10 comenzaran a enviarse el 3 de diciembre.

Cuando Microsoft anunció el Lumia 950 y 950 XL confirmo que los teléfonos llegarían con su nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile.

Los dispositivos vienen con pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas respectivamente con una resolución de 2560×1440 QHD, y vienen con la función de “Hola Windows”, lo que significa que usted podrá desbloquear los dispositivos utilizando su cara.

El Lumia 950 utiliza un chip de 64 bits hexa-core Snapdragon 808 de Qualcomm, mientras que el Lumia 950 XL utilizara el octa-core Snapdragon 810 .Sin embargo, los Smartphone vienen con lo que Microsoft llama “tablet-class liquid cooling” que es un sistema para mantener el teléfono frio, por lo que suponemos no tendrá ningún problema por un calentamiento.

Ambos teléfonos inteligentes tienen cámaras traseras de 20MP, y el 950 XL viene con estabilización óptica de imagen, triple flash LED, soporte para captura de vídeos 4K y un botón dedicado para la cámara.

Los teléfonos también contarán con las cámaras frontales de 5MP, 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB, 3 GB de RAM, soporte de carga inalámbrico, y un puerto USB Tipo-C, que puerto USB que puede cargar la batería del dispositivo hasta en un 50 por ciento en 30 minutos.

Los teléfono inteligentes con Windows 10 Lumia 950 y el 950 XL vienen con otras características, los dispositivos llegaran con Microsoft Office, Aplicaciones Universales y Continuum, que permite que los teléfonos se transformen en una PC completa.

Los nuevos teléfonos Lumias También tendrán apoyo para un ratón Bluetooth, un teclado, y la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a un monitor.

Anuncios

Dejar un comentario