Como desactivar actualización automática en Windows 7, Windows 8

windows-10

Windows 10 se ha estado actualización automáticamente en algunos equipos, todo esto gracias a un error de Microsoft.

Microsoft ha estado obligando por error a que equipos con Windows 7 y Windows 8, descarguen su último sistema operativo Windows 10.

Pero en ciertos sistemas Microsoft también ha estado actualizando Windows 10 automáticamente aun sin el usuario tener las configuraciones opcionales marcadas para actualizar Windows tan pronto haya una nueva actualización.

El sitio Ars Technica informa que en los últimos días algunos usuarios de Windows han informado que sus equipos no solo han descargado el nuevo sistema operativo Windows 10, sino que también están instalando el nuevo sistema Windows automáticamente.

Desafortunadamente, si los usuarios han marcado la opción de ‘Recomendado y actualizar Facultativos de Windows”, el sistema instalará automáticamente una nueva actualización a Windows 10, claro si es que la hay.

Microsoft hizo la siguiente declaración sobre este tema de Windows 10:

Como parte de nuestro esfuerzo por llevar Windows 10 a Windows 7 y Windows 8.1 para los clientes existentes, la actualización de Windows 10 puede aparecer como una actualización opcional en el panel de control de Windows Update (WU). Este es un lugar intuitivo y de confianza, los usuarios encontraran actualizaciones recomendadas y Facultativos de Windows. En la reciente actualización de Windows, esta opción fue comprobada por defecto; esto fue un error y vamos a eliminar esta opción.

Así que si estás ejecutando Windows 7 o Windows 8 y no desea actualizar tu computador al último sistema operativo de Microsoft Windows 10 podría valer la pena comprobar sus parámetros de actualización y el ajuste en consecuencia para la actualización automática.

Como desactivar actualización automática en Windows 7.

Para que Windows instale las actualizaciones importantes a medida que vallan estando disponibles, active la actualización automática.
Las actualizaciones que son importantes ofrecen ventajas significativas, como mejoras en la seguridad y la fiabilidad.

También pueden configurar Windows para que instale automáticamente las actualizaciones recomendadas, y de esta forma enfrentarnos a problemas que no son tan críticos y tener una mejor experiencia informática. De esta manera las actualizaciones opcionales y las actualizaciones de Microsoft por defecto no se descargaran ni se instalaran automáticamente.

Para obtener más información acerca de la actualización automática y la instalación de actualizaciones Windows, consulte la Descripción de la actualización automática de Windows e instalar las actualizaciones de Windows en Windows 7.

Pasos de Como desactivar actualización automática en Windows 7:

1- Primero pase a Windows Update, haga clic en el botón de Inicio, en la Imagen del botón. En el cuadro de búsqueda, escriba Update y luego, en la lista de resultados, haga clic en Windows Update.

2- En el panel izquierdo, haga clic en Cambiar la configuración.

3- En Actualizaciones importantes, elija la opción que desee.

4- En Actualizaciones recomendadas, seleccione “Darme actualizaciones recomendadas de la misma manera que recibo actualizaciones importantes y, luego, haga clic en Aceptar. Requiere permiso de administrador, Clic en “Si” si es un administrado de esta máquina se le pedirá su contraseña, escríbala y pase a confirmarla.

NOTA: También puede elegir si desea permitir a que cualquier usuario en este computador tenga permisos para hacer actualizaciones, si así lo desea solo seleccione la opción “Permitir que todos los usuarios instalen actualizaciones” en este equipo. Esto se aplica sólo a las actualizaciones y al software que se instalan de forma manual; las actualizaciones automáticas se instalarán independientemente. Listo

Pasos de Como desactivar actualización automática en Windows 8, 8.1:

1-Para abrir Windows Update de un toque el borde derecho de la pantalla (o, si usted está utilizando un ratón, arrastre el cursor y señale la esquina inferior derecha en la pantalla o moviendo el ratón hacia la esquina de arriba), toque o haga clic en Configuración, luego clic o toque cambiar la configuración de la PC, y luego toque o haga clic en Actualizar y recuperación.

2- Toque o haga clic en Elegir cómo instalar las actualizaciones.

3- Luego pase a Actualizaciones importantes, elija la opción que desee.

4-Ahora visite Actualizaciones recomendadas, seleccione Darme permisos recomendados para actualizaciones, de la misma manera que recibo actualizaciones importantes.

5- Luego Bajo Microsoft Update, seleccione “Darme” actualizaciones para otros productos de Microsoft, haga Clic en la casilla de verificación para Windows que ya se ha actualizado, y luego toque o haga clic en Aplicar. Es todo.

Por ultimo, esta falla de la actualización automática en Windows, solo ha estado pasando con Windows 7 y Windows 8, pero si sedea desactivar esta opción en Windows Vista, aquí le tenemos los pasos.

Como desactivar esta función en Windows Vista, pasos:

1-Para abrir Windows Update, haga clic en el botón de Inicio, luego haga clic en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.

2- En el panel izquierdo, haga clic en Cambiar la configuración.

3- Elija la opción que desee.

4- En Actualizaciones recomendadas, seleccione Incluir las actualizaciones recomendadas al descargar, instalar, y recibir una notificación, marque esta casilla de verificación para las actualizaciones y, a continuación, haga clic en Aceptar. Se requiere permiso de administrador, Clic en “Si “luego se le solicitara una contraseña de administrador o confirmación, escriba la contraseña y confirme los cambios. Listo.

Si todavía tienes problemas en como Configurar Windows 7, Windows 8 o Windows Vista, déjenos saber en los comentarios y con gusto le ayudaremos.

Anuncios

Dejar un comentario