Anuncios

Nueva fuga revela el teléfono Nubia X8 con puerto USB Tipo-C

x8-nubia

Ayer mismo, nos encontramos con algunas supuestas imágenes del teléfono Nubia. X8 ZTE.

Ahora, más fotos se han filtrado en línea revelando algunas nuevas características del dispositivo.

De acuerdo con la nueva fuga, el moderno teléfono Nubia X8 contará con la última versión de un puerto USB reversible Tipo-C. Este sería un paso lógico, ya que casi todos los teléfonos inteligentes que se han publicado recientemente vienen con un puerto Tipo-C en lugar de un puerto o salida USB tradicional.

Podemos confirmar esta salida USB en la imagen de arriba.

Además, las imágenes revelan que el teléfono inteligente X8 contará con un diseño similar a los de la serie Nubia Z que viene con un cuerpo completo de metal.

También podemos ver que el dispositivo viene en color oro y con los bordes muy finos.

En la parte frontal el terminal x8 luce normal con el botón estándar de color rojo, y también podemos ver una cámara acompañada de sensor en la parte superior.

En la parte trasera, podemos ver que la unidad viene con una cámara flash LED. Este teléfono tiene algo interesante que no he visto en otros teléfonos, y es que no veo los botones laterales, esto quiere decir que será digital, bueno por lo menos eso nos imaginamos. Además, se dice que el botón de encendido vendría con el reconocimiento por huellas digitales, al parecer este será el teléfono con la verdadera tecnología.

Hasta ahora no hay mucha información de las especificaciones del Nubia X8, pero, por lo poco que sabemos…este teléfono será lanzado de gama alta y posiblemente con una pantalla de 5,5 a 5,7 pulgadas con soporte 2K, 4 GB de RAM y por lo menos con una batería de 5120mAh.

El Nubia tiene un evento programando para el 15 de octubre, y quizás veamos el Nubia X8 y todas sus características ese día.

Fuente: gizmochina

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: