Anuncios

5 cosas tecnológicas que ya son extremadamente baratas

La innovación hace que las cosas tecnológicas cada día sean más baratas, pero lo extraño es…que cada día son más modernas.

Creemos que con tantas competencias, las empresas que hacen el negocio de la tecnología han tenido que ser cada vez más astutos y bajar los precios de sus gadgets o productos para que puedan ser vendidos por los minoristas.

Mucha tecnología avanzada, los precios bajan y los productos siempre con nuevas mejoras.

La Oficina de Estadísticas Laborales rastrea precios para amplias categorías de bienes en determinados tiempos. La Oficina de estadísticas laborales mostro un gráfico con los precios durante los últimos 18 años, los precios han caído drásticamente en casi todos los sectores de la alta tecnología.

También se ha producido una caída incesante de los precios en los componentes utilizados en la mayoría de las empresas de electrónica, y todo esto gracias a cosas como la Ley de Moore – que dice que el número de transistores que caben en un chip se duplicará cada 18 meses + los avances de fabricación.

Vamos a ver cuáles son estas 5 cosas tecnológicas que son sumamente baratas:

1. Los ordenadores personales

Las PC han registrado la mayor caída desde enero del 1980, Según la Oficina de Análisis Económica’. Este sector de las PC tiene un 99,9 % en bajas de su precio. Pero esto no es lo sorprendente, lo grande es, que los precios siguen cayendo. En enero, una computadora ya tenía un 9 por ciento más barata de lo que costaba hace un año.

2. El Software

Las aplicaciones de informáticas ahora cuestan un 0,7 por ciento menos, de lo que costaba en enero del 1980. Dado a que casi todos los software de hoy y los más utilizado en el mundo ya son gratis, esto no es una sorpresa, el hack para estos programas han sido famosos todo el tiempo y esto es algo que las empresas tomaron en consideración y han preferido brindar la mayoría de los programa con pruebas de 30 días, o gratis.

3. Las televisiones

Las Televisores de hoy en día tienen una baja de un 3 por ciento de su precio y son más baratas de lo que costaban en enero del 1980.

4. Cámaras

Los usuarios o, mejor dicho los consumidores ya no están comprando las cámaras fotográficas como antes, esto gracias al mercado de teléfonos inteligentes como: El iPhone, el Galaxy, el LG G4, el Nubia, entre otros modernos dispositivos. El equipo fotográfico ahora cuesta un 75% menos, de lo que costaba en el año 2000.

5- El Servicio telefónico

Probablemente usted no se siente contento cuando le toca pagar su factura telefónica, que de hecho nos llega mensual, pero es sorprendente que dice este informe. Según el informe ahora cuesta menos de la mitad, de lo que costaba una factura del servicio telefónico en enero del 1990.

Nota: Algunos de los descensos en los precios reflejan un concepto llamado “Ajustes hedónicos”.

Los estadísticos que trabajan para el gobierno estiman los precios en las mejoras enfocados en los últimos precios y modelos cuando salen al mercado.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: