Anuncios

Huawei el mayor vendedor de teléfonos inteligentes de China

huawei android 5.0 lollipop

Huawei sobrepasa Xiaomi como el mayor fabricante de teléfonos inteligentes de China

Según el informe, Huawei el fabricante número uno de teléfonos inteligentes de China, con el ranking de una cuota de mercado en el 18,7% reportado en tercer trimestre del 2015.

Huawei, también fue el fabricante chino con más ganancias durante el segundo trimestre del 2015 con una cuota de mercado superior al 17,9%. Esto significa que la cuota de mercado de la compañía ha crecido en un 0,8% desde el trimestre anterior.

El informe también señaló que Huawei fue capaz de estar por encima de las expectativas en el tercer trimestre de este año, ya que logró su objetivo de vender más 100 millones de unidades este año. Con su desempeño actual, la empresa puede incluso ser capaz de alcanzar la marca en ventas de 110 millones de unidades para cuando finalice el año.

En comparación con su actuación el año pasado, las ventas de Huawei han crecido en un 40%.

El Analista Avril Wu, de TrendForce dijo, que “Huawei es la primera marca de teléfonos inteligentes de China en llegar a 100 millones de teléfonos inteligentes vendidos, y con los mismos números en volumen de envíos anual, Avril también señalo que es poco probable que sea el único proveedor de China en llegar a esta meta este año.”

Huawei también clasificó como la tercera marca mundial de Smartphone en el tercer y segundo trimestre del 2015 con una cuota de mercado del 7,5% y 8,4%, respectivamente. Colocándose bajo Samsung y Apple, que tiene una cuota de mercado del 26,7% y 24,6%, así como el 15,4% y 13,7%, respectivamente.

En el informe también aparece Xiaomi y Lenovo como el segundo y tercero en el rango de fabricante de teléfonos inteligentes más grande de China en tanto el tercero y el segundo trimestre del 2015.

Según el informe, Xiaomi ha luchado en el mercado de teléfonos inteligentes de alta gama con el lanzamiento de su serie Mi Note y que la empresa tiene su punto fuerte, que es la venta de teléfonos inteligentes tales como, el recientemente lanzado Red mi Note 2 y el dispositivo Mi 4c.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: