Anuncios

Facebook lanzara su propia App de Notificaciones “Notify”

notify-facebook-app

Facebook pronto lanzara aplicación llamada Notify.

Facebook está preparando el lanzamiento de su propia aplicación para notificación de noticias en tiempo real, en un intento de atraer los usuarios de Twitter.

Una fuente cercana a la situación confirmó al sitio Mashable, que la aplicación de hecho ya esta en desarrollo, a pesar de que NO hay información sobre una fecha concreta de un lanzamiento.

Los rumores que rodean la aplicación surgieron que a principios de esta semana en “The Awl“, se declaró que la aplicación sería llamada Notify “notificaciones”. El informe también mostró imágenes de la aplicación con un parecido diseñada para iOS.

En lugar de centrarse en la agregación de las noticias en sí, la aplicación tendrá la función como: las notificaciones de solo titulares desde fuentes de noticias preferidas.

En agosto, Business Insider hizo algunas reseñas sobre la aplicación, y la describió como App que permitiría a los usuarios adaptar sus alertas a las publicaciones y temas específicos, en ese informe también se añadió que la aplicación permitiría la escritura de hasta 100 caracteres en cada alerta de noticias, junto con un enlace que llevará al lector a la página web original de donde se sacó el pequeño articulo.

Facebook intenta llamar la atención con la función de noticias en tiempo real lejos de los gustos de Twitter, Nuzzel , y entre otros sitios similares – en lugar de usar su propio ecosistema.

Hoy en día,ya se eta poniendo a prueba la aplicación con un pequeño grupo de noticias, y pronto tendremos un posible lanzamiento de esta App.

La aplicación Notify podría ser lanzada a finales de este mes.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios