Anuncios

Conoce los 5 mejores teléfonos Android

Android-telefono

Cómo saber cuál es el teléfono Android adecuado para usted?

La última versión del sistema operativo Android, Android 6.0 Marshmallow, ya ha llegado a muchos dispositivos Nexus de Google. Y debe comenzar a llegar en otros teléfonos Android de otros fabricantes muy pronto.

La gente no ha estado tan entusiasmada con la llegada de un nuevo a malware a los teléfonos inteligentes Android. Pero la compañía dice estar trabajando en una actualización para corregir la brecha.

Los teléfonos Android de google tienen una nueva opción llamada “Ok Google” al llamarlo así mismo la aplicación despierta y podemos hacerle pedidos de algo que buscamos vía comando de voz. Pero este tipo de computación móvil de alta tecnología no funcionará en cualquier teléfono de Google, esta función en los teléfonos más viejos de google no trabajara.

Vamos a los detalles de los mejores 5 teléfonos Android del mercado.

Éstos son los cinco mejores teléfonos Android disponibles en la actualidad, y que son los cuales recibirán Android 6.0 Marshmallow:

1-El teléfono Samsung Galaxy S6
samsung-galaxy-s6-concept-750x400
A medida que pasa el tiempo hacemos menos llamadas desde nuestro teléfono inteligente, es necesario tener un plan adecuado por este estilo de vida que llevamos de hacer todo vía mensajes que en ocasiones nos sale muy caro por el uso de los datos, a menos que tenga un plan sin límites, que también son bastantes caros.

Hoy en día estamos tomando más fotos digitales que nunca, por lo que usamos todos los bits de la cámara.

El Samsung Galaxy tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles relativamente con este tipo de teléfono es poco impresionante. Pero es la óptica que más nos importa, y esta acción rápida hace que tomemos una foto en menos de un segundo, simplemente haciendo doble toque en el botón de inicio para mostrar la cámara.

La cámara viene con una función de enfoque automático para movimientos y seguimientos que ayuda a los fotógrafos a enfocar las cosas en movimiento.

Pero la verdadera magia de este gadget es que tiene una abertura más grande y tiene 34% más de luz que otros teléfonos inteligentes, una mejora que hace que el Samsung Galaxy S6 sea el teléfono que todo amante de la fotografía tenga en sus manos.

Así que si usted toma muchas fotos con un teléfono inteligente de noche o en condiciones que hay poca luz, este podría ser el teléfono que usted necesita.

2-EL Smartphone Motorola Moto G

motorola-droid-turbo

Los jóvenes de hoy siempre quieren el teléfono inteligente más nuevo del momento, con el fin de mantenerse en contacto (y de mantenerse al día con) sus amigos, pero muchas veces, literalmente, no se puede comprar un teléfono inteligente todos los meses por el alto costo que tienen.
A pesar de los altos  precios, hay algunos teléfonos Android que son ideales para los jóvenes.

Por ejemplo hay dispositivos que cuentan unos $ 179, dólares, y vienen de buena calidad, como: un teléfono con pantalla de cristal Gorila Glass, resistente al agua, y hasta con la función de poder crear streaming, Y este es el teléfono inteligente Moto G.

Este teléfono viene con una pantalla de 5 pulgadas. También puede grabar un nombre o una frase en la cubierta del dispositivo.

Y cuando se trata de su software. Ni hablar, este terminal Moto G tiene funciones inteligentes muy buenas para medios sociales como el gesto de “captura rápida”. Gracias a él, un simple giro en la muñeca abre la cámara rápidamente, que es algo que todos los jóvenes quieren en un teléfono.

3- El dispositivo Google Nexus 6P

google_nexus_6p-1239

Este Smartphone es hecho por Huawei, el nuevo teléfono de Google viene acompañado de Android 6.0 Marshmallow.

Para los aficionados de Android, el aparato viene con una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas, con 518 píxeles por pulgadas, grandioso. ¿Verdad?
Eso significa, que este teléfono inteligente viene con todas las funciones de Chrome fotos, acompañado de todas las grandes aplicaciones de Google, solo es cuestión de tener este teléfono.

Pero más allá de Android 6.0 Marshmallow, el 6P tiene varias características nuevas. Por ejemplo, este Nexus viene con, un sensor de huellas digitales que se encuentra en la parte trasera del teléfono, también tiene la función de los pagos móviles con sólo dar un toque. Otra de las mejoras es el hardware, el teléfono tiene un puerto de carga rápida vía un USB-C.

4- El terminal LG G4

lgg4-att

En la lista de muchos dicen que esta es la mejor cámara en un Smartphone por sus potentes 16 megapíxeles con excelentes controles manuales, este terminal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. La pantalla del LG tiene 538 píxeles por pulgada, el dispositivo también viene con la cubierta trasera en cuero dándole la posición de un teléfono ejecutivo.

La batería del LG G4 es de 3000 mAh y es extraíble, también tiene una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta dos terabytes de almacenamiento.

Con este teléfono G4 puede navegar todo el día a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, y navegar la web por la potente batería que trae., y lo bueno es…que no tiene que estar conectado a una pared o una fuente de alimentación externa.

5- El teléfono Motorola Moto X

pure-moto

Con las compañías de teléfonos abandonando en gran medida los subsidios de terminales, el costo de los teléfonos inteligentes cada día es más caro.

Antes todos podíamos tener el último y mejor teléfono del mercado, pero los teléfonos de gama alta ahora cuestan más de $ 700 dólares desbloqueado, y creo que ahora las empresa apuestan a quien vende el teléfono más caro, y no a quien lanza el mejor teléfono a un bajo costo.

El teléfono Pure Moto X viene con grandes especificaciones. Por ejemplo, la cámara trasera tiene un sorprendente lente de 21 megapíxeles, y es capaz de capturar vídeos 4K.

El teléfono tiene un sistema TurboPower que es el que tiene la carga más rápida del mundo, vertiendo 1.000 mAh de poder en la batería y lo carga en tan sólo 15 minutos.

La pantalla viene de 5,7 pulgadas con 520 píxeles por pulgada, el teléfono luce muy bien, y está respaldado por tres gigabytes de RAM.
También el teléfono se puede personalizar a través del programa Hacedor Moto.

La única especificación que no es agradable es el precio – el teléfono inteligente Moto X desbloqueado, comienza en unos $ 399 dólares.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: