Teléfono Jackleo Pacifico JL552A, (Análisis)

Pacifico- JL552AEn primer lugar, Vayamos a conocer un poco sobre el diseño del Teléfono Jackleo Pacifico JL552A, el cual es muy moderno y muy cómodo al usar.

El terminal Jackleo JL552A viene en dos colores, blanco, y negro clásico.

El dispositivo Pacifico JL552A tiene gran pantalla de 5,5 pulgadas, a una resolución de 720 x 1280 píxeles, el efecto en la pantalla es grandiosa, muy fácil de operar, y el teléfono es de muy buena calidad.

Ahora vamos a las especificaciones del teléfono Jackleo:

El Smartphone JL552A ejecutara sistema Android OS.V5.1, viene con 1 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento interno con la opción de ser ampliada. Además, el Jackleo Pacifico JL552A también viene con doble ranura para tarjetas.

El Smartphone Jackleo Pacifico JL552A trae dentro un procesador de 4 núcleos MT6735 a 1Ghz, el aspecto de la operación y el software compatible brindara la velocidad lo que busca un usuario en un teléfono., Sin embargo, el móvil JL552A supuestamente viene con un precio muy razonable y rentable, comparado con los precios de los teléfonos inteligentes que existen hoy en día.

El dispositivo está equipado con una cámara trasera pre 2 M + de 8MP acompañado de un sensor Sony, el Jackleo JL552A también viene con el sistema flash mundial, esta función utiliza un enfoque mixto de contraste y la tecnología láser que automáticamente detecta las fotos.

El punto que me llamas más la atención en este dispositivo Pacifico JL552A, es que tiene una gran capacidad en su batería que es de 4700 mAh.

Actualmente en el mercado, por lo general la batería más “grande” y más usada en los teléfonos inteligentes populares es casi siempre de 3000 mah, El JACKLEO PACÍFICO podría durar todo el día en uso y quizás las 24 horas.

Personalmente, he experimentado la gran capacidad del este teléfono, si se trata de jugar juegos, escuchar música, ver video, chatear, tomar fotos con bastante frecuencia, con la energía de este teléfono increíble, entonces no tendrá problemas por falta de carga.

El teléfono Jackleo Pacifico JL552A será lanzado el 21 de septiembre, y en cuanto el precio solo se nos dijo que viene barato, pero muy por debajo del precio que regularmente costaría un teléfono con estas características.

Anuncios

Dejar un comentario