Características del supuesto teléfono OnePlus Mini

telefono-OnePlus-2-25

La semana pasada, un teléfono que supuestamente es el OnePlus se filtró vía la FCC.

Si los rumores y los informes anteriores son reales, este próximo teléfono OnePlus estará punta a punta con el dispositivo OnePlus 2, por lo menos en cuanto sus especificaciones y precio.

Ahora, una fuente del sitio GforGames afirma que el Mini OnePlus (o OnePlus X) llegara con una pantalla de 5 pulgadas HD IPS que es la que usa el terminal Xiaomi Mi 4C.

También hubo un rumor que sugería que este dispositivo usara un controlador Synaptics S3708 que trabaja con ClearForce – una versión alternativa de la Fuerza Touch de Apple.

La fuente también revela que el OnePlus Mini contará con altavoces frontales estéreo de 1,2 W, y con una cámara de 13MP Sony IMX258 en la parte trasera, aunque viene con el lente OIS…también tendría con EIS. El dispositivo tendrá el sensor de detección para enfoque automático que es la función de un foque más rápido.

Otras especificaciones que vienen en el Mini es que la tapa de la parte trasera es extraíble, pero la batería no es reemplazable…así que no le veo sentido a esto.

Las dos últimas características son bastante populares entre los usuarios de teléfonos inteligentes en la India, que es un mercado clave para el OnePlus.

La fuente también señala que a pesar de los rumores sugieren, que el teléfono estará propulsado por un chipset X10 Helio de MediaTek y no el más viejo, viene con uno más potente , que es el Snapdragon 801 chipset de Qualcomm.

También los rumores afirman que el teléfono OnePlus Mini contará con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Se espera que el teléfono OnePlus Mini se dé a conocer antes de que finalice este año, justo para los días festivos de fin de año.

Anuncios

Dejar un comentario