WhatsApp para Windows Phone añade el emoji ‘dedo del medio’

Foto: Mashable Composite
Foto: Mashable Composite

Ya podemos enviar con amor el “dedo del medio” en WhatsApp para Windows Phone.

En comparación con Android e iOS, los usuarios de Windows Phone siempre ha tenido un retraso en recibir las últimas actualizaciones. Pero mejor tarde que nunca, y ahora por fin los usuarios de Windows han recibido el tan aclamado ‘emoji “dedo del medio” en WhatsApp.

WhatsApp para Windows Phone acaba de recibir la versión 2.12.170.0 para las nuevas características de WhatsApp. Aunque hubo un poco de retraso, ya tenemos la opción de enviar “el dedo del medio ‘” y probablemente será visto como la opción más codiciada en el sistema de mensajería.

En los últimos tiempos, el emoji se ha convertido en una forma de expresión, ya sea por razones buenas o malas.

Es un método principal a través del cual comunicamos emociones. A pesar de que tenemos una amplia gama de opciones, el paisaje siempre cambiante de los medios sociales ha obligado a que se lancen nuevas funciones a los sistemas de mensajería que existen en el mercado.

WhatsApp para Windows Phone finalmente se ha unido a la fiesta y, aparte del famoso gesto del “dedo medio”, los dispositivos también recibirán una lista de otras nuevas emociones.

También habrá una mejora en la búsqueda y en el apoyo para las notificaciones de la aplicación WhatsApp.

En comparación con sus homólogos, WhatsApp para Windows Phone es un poco pegajoso. Esperemos que WhatsApp también reciba una actualización con mejoras en el rendimiento, que es algo que si necesitamos.

Bueno ya saben a partir de ahora envíale el “Dedo del Medio” a tu mejor amigo, si todavía no lo tienes, espera que te llegue la actualización, o puedes hacer una actualización manual de la aplicación.

 

Fuente: mobipicker

Anuncios

Dejar un comentario