Anuncios

Filtran el teléfono inteligente HTC Uno A9 (Fotos)

403088-htc-one-a9-leak

HTC está organizando un evento de lanzamiento para su nuevo teléfono inteligente, el 20 de octubre, pero las supuestas fotos del dispositivo ya se han filtrado en la Web.

En la cuenta de Twitter del famoso @OnLeaks, se publicaron imágenes de teléfonos inteligentes, según él…afirma que estas son las fotos originales del teléfono HTC Uno A9, el cual las publico el sábado.

Las imágenes, si son legítimas, parecen mostrar varias características importantes, incluyendo una ranura para una tarjeta microSD, un cuerpo metálico y una pantalla enorme. De hecho, el diseño del dispositivo se ve muy similar al del iPhone 6s de Apple.

Sin embargo, varios informes sugieren que el teléfono Uno A9 será un Smartphone de gama media, con una pantalla Full HD de 5 pulgadas. El teléfono también vendrá con un procesador 617 octa-core Qualcomm Snapdragon y 16 GB de almacenamiento interno.

En la cuenta de @OnLeaks No se compartió ningún tipo especificaciones sobre el dispositivo.

El HTC Uno A9 se cree que es el próximo teléfono que será lanzado de la compañía y se dará a conocer en un evento especial llamado “virtual” la semana que viene.

HTC ha dicho que este evento fue creado para mostrar un nuevo teléfono inteligente, pero no ha dado información sobre las características, nombre, o precio.

HTC, que una vez fue uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes del mundo, ha estado tratando desesperadamente de recuperar el terreno perdido el cual ha sido ocupado por Apple y Samsung. A pesar de que no ha abandonado el negocio de los Smartphone, HTC dice que planea expandirse a otras áreas, como la tecnología de realidad virtual.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: