Anuncios

Este es el teléfono con SIM 3 en 1, nunca antes visto

Blubo Xtouch-telefono

Bluboo Xtouch es el primer teléfono del mundo configurado con ranura SIM 3 en 1 SIM, Y ahora se ha confirmado oficialmente que el gadget viene con un ROM de 32GB.

El Bluboo Xtouch es un teléfono que todos queremos probar.

El hardware de este teléfono es muy potente, y no tiene nada que envidiarle a otros dispositivos en el mercado de hoy.

El Bluboo, Xtouch está equipado con un procesador octa-core MT6753, y 3 GB de RAM. Y la única desventaja que tenía este dispositivo era que el ROM venía de 16GB. Pero la compañía Bluboo parece que ha cambiado de parecer, el teléfono Xtouch llegara equipado con un ROM mas grande, el ROM sera de 32GB para que sus usuarios tengan una mejor experiencia con el moderno terminal.

¡Una cosa mas! Bluboo publicó una noticia muy importante sobre su terminal Xtouch. El Bluboo Xtouch viene con una ranura para TF y sim 3-en-1. Usted podrá poner 2 tarjetas SIM y 1 tarjeta TF en el dispositivo, esto es algo que no tienen otros teléfonos inteligentes de grandes fabricantes como: Samsung, Apple o Xiaomi.

El smartphone tiene un diseño muy delicado, y podrá satisfacer todas las necesidades del usuario, así sea usado para negocios, juegos y ver sus películas favoritas.

Aún estamos esperando la fecha oficial de lanzamiento para este teléfono Bluboo Xtouch.

Tan pronto tengamos más información les informaremos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios