Anuncios

El teléfono Pepsi P1 es real, y será lanzado en China

Pepsi-P1-specs-leak

El teléfono Pepsi P1 supuestamente ya está en producción.

A este ritmo, casi cada compañía tendrá un teléfono inteligente con el tiempo. Pepsi, la compañía conocida por un refresco su azucarado, lanzara su propia marca de teléfono.

El ” Teléfono Pepsi ” sólo era un rumor basado en las especificaciones filtradas que no estaban completas en la web, Pero según informa la agencia Reuters, el P1 de Pepsi es, real y viene pronto, la compañía planea lanzarlo inicialmente en China pronto.

De acuerdo con ese informe, el dispositivo será barato. En concreto, el terminal podría tener un costo de unos 1,299 CNY, alrededor de $ 205 dólares.
Con ese precio tendremos un teléfono inteligente con una pantalla de 5.5 pulgadas HD a 1080 pixeles, acompañado de un procesador MT6592- MediaTek , también el teléfono P1 tendría 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM.

Según el informe, el teléfono P1 viene con un lector de huellas dactilares, una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, y una cámara de 5MP en la parte frontal. El dispositivo también contará con una batería 3000mAh, y ejecuta el sistema Android 5.1.

Hay rumores que sugieren tendremos un montón de accesorios de la marca Pepsi, pero la empresa todavía no ha dado los detalles.

Hemos recibido información de una fuente , que el teléfono Pepsi P1 podría ser anunciado oficialmente este viernes por la empresa., Solo es rumor, no hemos confirmado esta información.

Esperemos este viernes y veremos si la empresa Pepsi anuncia su nuevo teléfono inteligente P1.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios