Anuncios

Xiaomi envía invitaciones para evento el 19 de octubre

mi-4i-2-tecnologia-geek

Xiaomi ha comenzado con el envió de sus invitaciones dirigido a la prensa para su evento programado el 19 de octubre. La empresa Xiaomi podría lanzar un nuevo teléfono inteligente ese día.

Es bueno recordar que Xiaomi es uno de los mayores vendedores de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

Hace poco la compañía mostró al mundo su nuevo dispositivo Mi 4, pero parece que la compañía tiene como objetivo introducir su sucesor en las próximas semanas.

En la invitación enviada para el 19 de octubre, la compañía no dio detalles sobre que presentara en ese evento, pero lo más probable es que veamos el supuesto Xiaomi Mi 5 ese día. No hay muchos detalles sobre este dispositivo Mi 5, pero algunas filtraciones han sugerido que el aparato usara un chipset deca-core MediaTek Helio X20, que es el primer chipset deca-core en el mundo.

También Se espera que el nuevo  auricular tenga una cámara de 16MP, 4 GB de RAM, y un sensor de huellas digital con ultrasonidos de Qualcomm.

El supuesto dispositivo también contará con una pantalla de 5 a 5,3 pulgadas luciendo una resolución QHD y se dice que el teléfono inteligente costará alrededor de 1.999 yuanes chinos, que serían uno ($ 316 dólares).

Xiaomi hasta no ha confirmado el supuesto dispositivo, por lo tanto son rumores, debemos espera el evento programado para el 19 de este mes, y ya veremos lo que nos trae la empresa Xiaomi.

 

Fuente: AndroidBeat

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: