Anuncios

Pronto podrán hacer sus compras vía Facebook

red-social-compra

Facebook añade una sección de compras para probar el negocio del comercio electrónico.

Facebook agrego una sección comercial a su red social como parte de una prueba para darle un empuje al gran comercio electrónico.

A diferencia de los anuncios de productos que probablemente ignoras en el News Feed, se trata de una pestaña dedicada de Facebook – colocada en ‘Grupos’ o ‘Fotos’, que significa simplemente “ir de compras”.

En otras palabras, Facebook quiere que uses a propósito su plataforma para ir de compras, en lugar de hacer clic en un anuncio ocasional.

Como es de esperar en una compañía que se alimenta de sus datos, los productos son atendidos a sus intereses.

Dicho esto, sólo un pequeño grupo de minoristas se ha inscrito a las páginas del producto de Facebook – posiblemente más adelante aumente esta función a más comerciantes, esta opción actualmente es limitada a un pequeño grupo ya que está en fase de prueba.

Mientras tanto, la compañía también está ofreciendo una actualización de su plataforma móvil para anuncios, que muestran fragmentos en la web de un anunciante en la pantalla para que hagan clic sobre dicho anuncio desde su Servicio de NoticiasNews Feed”. Estos anuncios ahora también apoyarán productos que podrán ser comprados.

Facebook apuesta a que la mayor parte de sus compras sean a través de redes sociales. Mientras que la compañía llama ambas actualizaciones a “pruebas”, de lo que esto seguro es que muchos de nosotros en algún momento haremos clic a ese anuncio…eso es casi seguro.

Fuente: Facebook

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios