Anuncios

El BlackBerry PRIV costará unos $ 630 dólares

BlackBerry-PRIV-Photo_1

BlackBerry está a punto de lanzar su primer teléfono impulsado por Android, el BlackBerry PRIV. Este teléfono Está construido con algunas de las características más actuales y con un buen diseño.

Todavía no lo sabemos todo acerca de las especificaciones, pero hemos visto algunas fotos oficiales que muestran el diseño general del teléfono.

Tiene una pantalla algo curvada en los lados y tiene hay un teclado físico oculto debajo de ella, por lo que cuando se desliza hacia abajo…es cuando los usuarios podrán ver el teclado y poder usarlo.

La compañía BlackBerry se hizo conocida por los teclados incluidos en sus teléfonos móviles diseñados con la productividad en mente, entonces podría ser que este teclado sea algo cómodo.

Han habido algunas imágenes supuestamente reales que muestran lo delgado y bien construido que es el  dispositivo BlackBerry PRIV.

En cuanto al software, algunas imágenes han demostrado una personalización muy ligera del sistema operativo Android, por lo que podría terminar pareciéndose a que, con algunas aplicaciones personalizadas tendría una mejor funcionalidad de acuerdo con la empresa. A pesar que el terminal no parece incluir un escáner de huellas digitales, la compañía ha prometido que el dispositivo será muy seguro gracias a todas las tecnologías desarrolladas exclusivamente por ellos, debemos recordar que el BlackBerry también es muy famoso por la seguridad que brinda la compañía.

Otras especificaciones que se incluyen en el BlackBerry PRIV es una pantalla QHD de 5,4 pulgadas, con un procesador Snapdragon 808 y 2 GB de RAM. La cámara principal es de 18 megapíxeles con el sistema OIS.

Este teléfono se ha filtrado en los últimos días con más frecuencia que incluso el certificado Bluetooth SIG, sabemos que el lanzamiento de este dispositivo no está muy lejos. Los rumores dicen que se pondrá en marcha el próximo mes.

Ahora, el supuesto precio del BlackBerry PRIV fue ha filtrado en la red social Weibo de China .

El mensaje sólo menciona que el precio es de 3.999 yuan chino, que serían aproximadamente unos $ 630 dólares. Esta información no se puede confirmar en este momento, además, el precio varía en cada región.

Todavía tenemos que esperar un poco más para confirmar las especificaciones y la información oficial sobre los precios, y dado que se trata de una muy fuerte apuesta de la compañía, el evento para lanzamiento podría ser el más grande lanzado por BlackBerry.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: