Dell comprara la empresa EMC por $ 67 mil millones de dólares

dell-tecnologia-geek

Hubo una serie de rumores la semana pasada que sugerían que Dell estaba buscando comprar la empresa EMC y ahora Dell ha anunciado que planea comprar EMC en un acuerdo por un valor de $ 67 mil millones de dólares.

El acuerdo de los $ 67 mil millones que pagara Dell, serán divididos con los accionistas de EMC y recibirán $ 33,15 por acción en una combinación de efectivo y acciones.

“La combinación de Dell y EMC crea una tecnología y potencia con soluciones empresariales que llevan nuestro líder a la innovación de la industria para nuestros clientes a través de todo su entorno tecnológico.

Nuestra nueva compañía será excepcionalmente bien posicionada para el crecimiento en las zonas más estratégicas para la próxima generación de TI, incluyendo la transformación digital, definida por software, centro de datos, la infraestructura convergente, la nube híbrida, el móvil y la seguridad “, dijo el Sr. Dell. “Nuestras inversiones en I + D y la innovación, junto con nuestra estructura de controles privado-nos darán una escala sin precedentes, la fuerza y la flexibilidad, y la profundización de nuestras relaciones con clientes de todos los tamaños.

Estoy increíblemente contento de asociarnos con los equipos de EMC, VMware, Pivotal, VCE, RSA y Virtustream y estoy personalmente comprometido con el éxito de nuestra nueva empresa, nuestros clientes y socios “, añadió el CEO Dell en el comunicado.

Puedes conocer más detalles sobre el acuerdo entre Dell y EMC en el siguiente enlace.

Fuente: Dell

Crédito imagen: EMC

Anuncios

Dejar un comentario