Anuncios

Llegó la competencia del apple watch, el Bluboo Xwatch

Catch(10-09-19-32-06)

Todo el mundo va querer tener el portatil inteligente Bluboo Xwatch, son muy atractivos, con un diseño único, y esto lo hace mas elegante.

Sin duda este ha sido el año más importante de los SmartWatch. Hemos sido testigos de tantas marcas que han salido con sus nuevos productos SmartWatch este año, como: el Apple, LG, Samsung, Sony, Huawei, Motorola y así sucesivamente.

Entre estos nuevos productos, la gente se enfocó mucho en el portátil de Huawei y el nuevo Moto SmartWatch debido a que su reloj se basa en la plataforma Android Wear. Android Wear es desarrollado por Google y fue creado para que el usuario tenga una experiencia extrema con un SmartWatch.

Con la tendencia que tenemos de los SmartWatch, muchas empresas que fabrican dispositivos inteligentes comenzaron a desarrollar su propio SmartWatch.

Por ejemplo, la empresa que fabrica teléfonos inteligentes en China “Bluboo” también mostró su potente SmartWatch el cual le llama Xwatch. Y decimos que es la competencia del Apple waych

Bluboo dijo que el gadget Xwatch es su primer SmartWatch deportivo apoyado por Android Wear.

Sabemos que el Moto 360 de segunda generación tiene una forma y un estilo deportivo, pero no tiene ninguna diferencia hacia otros SmartWatch con Android Wear.

tecnologiagee-xwatch

El portátil Bluboo Xwatch es el único SmartWatch que si tiene una forma deportiva,.. Si no me creen miren las fotos.

El Xwatch además de venir con el sensor de frecuencia cardíaca, tiene GPS, altimiter y barómetro.

Hay partes que son necesarias en reloj deportivo. Según nuestras fuentes, el Bluboo Xwatch es el primer SmartWatch creado especialmente para Android Waer, por lo menos hasta ahora.

La nueva marca de teléfonos inteligentes Bluboo, cada día es más famosa… por el montón de teléfonos inteligentes y gadgets que lanza a menudo, y sobre todo vienen apoyado con Android. Bluboo lanzara su SmartWatch deportivo en cualquier momento de este año, que sin duda, será una buena noticia para los amantes del deporte en todo el mundo.

Por ahora nuestra fuente no pudo confirmar el precio ni la fecha exacta de cuándo será lanzado el Xwatch, solo sabemos que saldrá este mismo año, entonces hay que estar preparado para cuando anuncien el lanzamiento.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: