Anuncios

Facebook con nuevas funciones a la lista “me gusta”

megusta-rabioso-triste-tecnologiageek

Facebook traerá a sus usuarios nuevas formas de expresar un poco más de amor emocional.

El jueves, la compañía confirmó que se están probando seis nuevas formas para responder a los mensajes, entre las nuevas funciones se encuentran:

sorpresa” a “enojado“.Y también se agregaran algunas muy buenas, con nombre “Reacciones de Llamadas”, la decisión se produce poco después de que el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, dijo el mes pasado que Facebook podría considerar agregar nuevas formas de responder a las llamadas con un botón de “desagrado“.

No hay duda de que el botón “me gusta” tiene sus límites.

facebook-gift-emoji

La gente publica todo tipo de cosas en Facebook,y cuando alguien informa que ha muerto un familiar, o que ha tenido un grave accidente, no hay forma reaccionar o de expresar un pesar en ese momento. ¿Usted no le da clic a “me gusta”? Por que si lo hacen.. perdería a sus amigos y quizás algunos familiares, por supuesto, en esos momentos sus deseos es darle algún tipo de apoyo para que tengan fuerzas y sigan adelante.

En general, los usuarios tendrán 7 nuevas formas para responder con reacciones en facebook, como estas: Amor, Yay, Jaja, Wow, enojado, triste.

“Como podemos ver, no tenemos un boto de “No Me Gusta” del que tanto se ha hablado, aunque esperamos que lleguen solicitudes más amplias y claras”, dijo Chris Cox, jefe de productos en Facebook.

Fuente:techcrunch.com

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios