Anuncios

Este es el nuevo teléfono Samsung Galaxy J3 (Fotos)

samsung-telefono-j3-tecnologiageek

Samsung lanzo el teléfono Galaxy J2 el mes pasado y ahora parece que se ha filtrado el sucesor , el “teléfono Samsung Galaxy J3”.

El teléfono J3 es un nuevo dispositivo con el número de modelo SM-J3109 que ha aparecido en algunos puntos sitios web, como Sammobile. .El dispositivo aparentemente cuentan con algunas mejoras, aunque no hay mucha diferencia entre el teléfono J2 y el J3 de Samsung.

Según la filtración el teléfono inteligente viene con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

También, El dispositivo Samsung Galaxy J3 aparentemente estará propulsado por un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410, y viene con 1 GB de RAM.

j3-espec

Entre otras especificaciones en el Samsung Galaxy J3, se incluyen una GPU Adreno 306 y 8 GB de almacenamiento interno, además de que viene con las cámaras actualizadas y nuevas tecnologías.

La cámara frontal en el auricular parecer ser una cámara de 5 megapíxeles y la cámara trasera es de 8 megapíxeles con la función de poder grabar vídeos a 1080 pixeles, el dispositivo viene con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios