Anuncios

Ya puedes configurar tu correo electrónico con Dominios Google

google-dominios

Dominios Google ahora ofrece direcciones de correo electrónico personalizados con sus aplicaciones listas para el trabajo.

Después de lanzar una función beta a principios de este año, Dominios Google ahora le permite crear direcciones de correo electrónico para incorporarlo a sus webs registradas.

Los clientes ya pueden agregar una dirección de correo electrónico personalizado por el precio de $ 5 dólares mensuales por usuario. Google también agregó varios nuevos dominios TLD, incluyendo .pizza, para que puedas tener tu propio correo, Mipizza@pizza.punto.com. (Es un ejemplo)

Junto a los correos electrónicos personalizados, Dominios Google ahora también es compatible con Google Apps para el trabajo, lo que significa que las empresas pueden implementar calendarios compartidos, editar documentos en línea y usar hasta 30 GB de almacenamiento en la nube a través de Gmail, Google Doc, Sheets “hojas”, diapositivas y usar la suite de productividad, que más se puede pedir.

Por último, si usted decide que no desea administrar más el dominio en Google, el servicio le permitirá transferirlo a donde usted quiera.

La lista completa de los nuevos dominios a nivel superior, la pueden ver aquí.

Los Dominios Google comienzan a un precio de $ 12 dólares al año.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: