Anuncios

Nuevas fotos del teléfono BlackBerry PRIV, y es un teléfono fino

BlackBerry-PRIV-Photo

En estas nuevas imágenes filtradas del teléfono BlackBerry PRIV, podemos ver que es un teléfono súper fino, y luce muy de prestigio.

BlackBerry no pierde las esperanzas, y todavía confía en que los clientes quieren un teclado físico para escribir con facilidad. BlackBerry, además de que todavía están comprometidos con la seguridad, ya que tienen ciertas experiencias en el tema.

La compañía en el pasado ya intentado recuperar su mercado en varias ocasiones con teléfonos que fueron construidos de muy buena calidad y con algunos factores de forma inusual que cumplían con los requisitos de los usuarios, pero hasta ahora no han podido recuperar su popularidad, podemos ver como su tienda de aplicaciones no ofrece tanto contenido como lo hacen otras tiendas para su sistema operativo.

Esta podría ser la razón de por qué Black Berry se mueve al sistema Android, y lo han hecho estratégicamente, todo luce como el sistema fuera creado por la misma BlackBerry.., pero aún está por verse como la empresa va a implementar el nuevo sistema operativo Android en sus dispositivos.

Como muchos probablemente ya saben, la compañía está a punto de lanzar el BlackBerry PRIV, dándole un segundo nombre a la función que más saben hacer en BlackBerry ‘La seguridad”.

La mayoría de los usuarios no están feliz con este nombre, pero el nombre no es tan importante como otros aspectos, ya que, según la compañía este teléfono BlackBerry PRIV fue construido sin ningún tipo de compromisos.

El teléfono BlackBerry PRIV cuenta con un diseño deslizante, y con el teclado puede permanecer oculto en la mayoría de las situaciones, y la pantalla tiene una curva sutil en los laterales.

Alguien ya compartió práctica en imágenes las especificaciones de lo que tendremos de Black Berry y su nuevos sistema Android, El teléfono PRIV supuestamente estará propulsado por el procesador Snapdragon 808 y viene con 3 GB de RAM, y disque viene con una potente cámara de 18 megapíxeles en la parte trasera el cual tendrá soporte de grabar vídeos 4K.

Si esto que tenemos en las fotos es verdadero, y viene con estas especificaciones, entonces apostaría a que BlackBerry recuperaría su mercado nuevamente.

Pero por ahora solo nos que esperara a que la empresa nos muestre el dispositivo oficialmente y confirmen que este es el teléfono BlackBerry PRIV.

Fuente: AndroidHeadlines

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: