Anuncios

HTC lanza el teléfono inteligente uno M9 en EE.UU. rosado

pink-htc-one-m9

HTC lanza el teléfono inteligente uno M9 en los EE.UU. de color rosado

HTC acaba de lanzar una versión rosa del teléfono inteligente HTC uno M9 en los EE.UU., el teléfono se está lanzando de este color para apoyar la Breast Cancer Research Foundation.

Habrá dos versiones del HTC uno M9 de color rosa disponible en los EE.UU., uno viene en color rosa llano, el otro, viene con la cinta indicando que es apoyado para la institución Breast Cancer Research Foundation en la parte posterior.

En un esfuerzo por la lucha contra el cáncer de mama, la edición limitada del teléfono inteligente HTC One ® M9 se viste de gala en todo rosa para ayudar a crear conciencia. En el mes de octubre, HTC donara unos $ 25,000 dólares a la Breast Cancer Research Foundation. A través de esta alianza, y con su ayuda, podemos dar un paso más cerca de erradicar el cáncer de mama, dijo el informe.

También la empresa HTC está dando $ 100 dólares de crédito para ser usados en Google Play Store con la compra de $ 149.99 dólares.

Puedes tener más detalles acerca del teléfono inteligente HTC uno M9 de color rosa en la página de HTC, el teléfono está disponible a partir de hoy.

 

Fuente: HTC, GSM Arena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: