Anuncios

El Microsoft Band 2 viene con mejor pantalla, Detalles

band-2-microsot

Microsoft anunció la próxima iteración de la compañía con su nuevo portátil, el Microsoft Band 2, en su evento para el lanzamiento de Windows 10 en la ciudad de Nueva York el martes.

Aunque el dispositivo se ve bastante similar al Microsoft Band lanzado el año pasado, la compañía promete que lo que hay dentro de este nuevo….ofrece la tecnología de hoy.

Presentado por el miembro del equipo de Microsoft Band Lindsey Matese, el gadget Microsoft Band 2 fue rediseñado para ser más flexible y curvado, una marcada mejora con respecto a la primera versión, que fue ser bien diseñado, pero un poco rígido.

El nuevo y renovado portátil Microsoft Band 2 es una locura.

band2-portatil

Parte del nuevo diseño curvado se aplicó a la pantalla, que utiliza el cristal Gorilla Glass 3. La elección de llevar Gorilla Glass podría ser bienvenida en un Smartphone, pero en un dispositivo portátil que prácticamente se utiliza para fitness y diversas actividades, parece que la pantalla de plástico podría haber sido una mejor opción. Sin embargo, Microsoft dice que la nueva pantalla será más sensible al tacto.

Además de un diseño renovado, el portátil Microsoft Band 2 también tiene la integración de Cortana, que pone el portátil en el mismo territorio de interfaz que podemos llevar a todas partes, algo similiar que hacemos con el reloj inteligente de Apple y su asiste de voz (Siri).

Matese también mostró que la nueva banda de Microsoft le puede dar seguimiento a sus sueño y las calorías, específicamente si se usa con la aplicación Salud Microsoft “Microsoft Health “. Ella describió la dinámica como “constante con acceso inmediato a Big Data – ósea sus propios datos”.

Otra gran adición a la Microsoft Band 2 es el undécimo sensor, un barómetro. Ahora el dispositivo permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de la elevación. Así que si estás de excursión en una montaña o subes escaleras, el dispositivo rastreará correctamente qué tipo de ejercicios está usted haciendo.

Por último, y lo que puede ser un golpe de muerte para muchas compañías que venden asesorías para Golf (como Garmin), Microsoft ha añadido una aplicación de entrenamiento para golf que utiliza el giroscopio y el acelerómetro del dispositivo para dar el seguimiento de sus tiros ‘palos “de golf. Y el mecanismo es lo suficientemente inteligente como para determinar la diferencia entre los cambios reales y las prácticas. Esto suena interesante.

El Microsoft Band 2 también ofrece la funcionalidad en iOS, Android y Windows, que es algo que todos queremos.

Así que si esta interesado en este gadget, Usted podrá comprarlo el 30 de octubre por $ 249 dólares. Por lo tanto YO me comprare el mío ese día.

Fuentes: Mashable, geeksnack

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios