Anuncios

¿Qué harías con esta nueva Microsoft Surface Pro 4? (Fotos)

Surface Pro 4

Microsoft ha desvelado finalmente el sucesor de la popular Pro Surface 3 en su evento de hardware hoy en NYC.

Como era de esperar, La Pro Surface 4 viene con Windows 10, pero también tiene nuevas características.

La nueva Microsoft Surface Pro 4 cuenta con un sensor de huellas digitales para iniciar la sesión más rápido, una “pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas y un nuevo ‘sistema de refrigeración híbrida’ para mantener el dispositivo de frío.

La pantalla PixelSense es de 267 PPI, esta es la pantalla de mayor resolución que se encuentra en un dispositivo Surface.

El dispositivo también viene con un nuevo lápiz de 1024 puntos de presión, así como un borrador en la parte posterior. Microsoft también agregó un imán, lo que le permite guardar el lápiz junto al dispositivo.

La Microsoft Surface Pro 4 estará disponible en cinco colores, y traerá un juego con puntas de lápiz intercambiables.

MicrosoftPen

El dispositivo si mantiene presionado en el borrador del lápiz en la pantalla, saldrá en una ventana con el sistema de voz Cortana por si quiere hacer una pregunta, también puede hacer doble toque con en el borrador y arrastrarlo en la ventana y tomar una captura de pantalla.

La nueva Pro Surface 4 tiene el último chipset Intel Skylake, el cual Microsoft afirma que es 50% más rápido que el actual que viene en la MacBook Air y es aproximadamente del mismo tamaño que su predecesor, sólo un poco más delgado , este mide unos 8.4mm.

También hay un nuevo y mejorado teclado, que cuenta con teclas scissor como las que usa el nuevo MacBook de Apple que está diseñado para ahorrar espacio y hacer que sea más fácil escribir. Este estará disponible en cinco colores.

El aparato Surface Pro 4 también tiene un nuevo muelle que le permite adjuntar una estación para trabajos y cuenta con cuatro puertos USB 3.0, dos puertos 4K y Ethernet sobre un solo puerto USB. Que también es compatible con la Pro Surface 3.

La Surface Pro 4 estará disponible en los modelos con hasta 16 GB de memoria RAM, y con 1 TB de almacenamiento.

Pueden hacer sus pre-ordenes desde mañana, comenzando con el bello precio de $ 899 dólares, la Microsoft Surface Pro 4 estará disponible para el 26 de octubre.

Fotos: thenextweb

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: