La razón por que el Porsche 911 no tendrá Android Auto

porshe-911-auto

Parece que Porsche ha decidido usar el sistema de Apple, Apple Car Play en su Porsche 911 en lugar de usar Google Android Auto.

La razón de que Porsche ha optado por no utilizar Android Auto es muy interesante, al parecer Android Auto recoge demasiados datos sobre sus vehículos.

Esta noticia llega en un reciente informe Motor Trend, que reveló que la decisión de Porsche.

Según kosher, que trabaja para Porsche, Como parte del acuerdo de un fabricante de automóviles…esto es lo que requiere Google, hay ciertos datos que deben ser recogidos y enviados de vuelta a Mountain View, California. Por ejemplo los datos de la velocidad del vehículo, posición del acelerador, refrigerante y la temperatura del aceite, y las revoluciones-básicamente del motor, Google quiere un montón de datos“OBD2” completos cada vez que alguien active Android Auto.

Hay que recordar que Google se encuentran en el proceso de construir su propio auto. Ahora debemos entender por qué Porsche no quiere proporcionarle a Google los datos de sus vehículos ni hacer negocios con la empresa.

Otra cosa que hay que tomar en consideración, entre Apple y Google es, que estos difieren significativamente, Apple está feliz de mantener en secreto los datos de los usuarios, pero Google quiere todo lo contrario, quiere todos los datos de los usuarios. Esta es la razón por que el Porsche 911 no tendrá Google Android Auto.

Nota:

Hay rumores que sugieren que Google ha negado que esta sea la razón, pero tampoco ha confirmado si el Porsche 911 llegaría con Android Auto., por lo tanto debemos esperar que Google confirme la noticia.

Anuncios

Dejar un comentario