Anuncios

You Tube Kids cada día más popular, ahora tiene nuevas mejoras

youtube-kids-padres

En febrero, Google lanzó You Tube Kids “para niños” – una nueva aplicación de You Tube que fue diseñada específicamente pensando en los niños y de esta forma mantenerlos entretenidos y lejos del YouTube para adultos.

No siempre todo es perfecto, pero You Tube “Kids” para niños es un éxito, por los menos hasta ahora.

La aplicación ya se ha descargado más de 8 millones de veces desde que fue lanzada, y ocupa el puesto número 5 entre las mejores aplicaciones para niños en la App Store. Y tiene una calificación de 4+ en Google Play.

El jueves, la compañía anunció algunas nuevas características incluyendo nuevas formas de descubrir y ver videos y algunas nuevas funciones que son sólo para los padres.

Por un lado, la aplicación es compatible con una variedad de dispositivos para ver contenido en televisores incluyendo el Chromecast, Apple TV, consolas de juego y televisores inteligentes.

También hay una nueva lista de reproducciones invitadas como fuentes, entre ellas se encuentran National Geographic Kids, Kid Presidente y Geena Davis. También se encuentran canales de terceros como Vsauce y Amy Poehler que son un poco más elegantes

Google dice que los nuevos vídeos se están produciendo y subiendo a YouTube todos los días , y esto lo están haciendo los niños, entre los videos subidos se encuentran series originales , series de HooplaKidz, TuTiTu, SciShow Kids , DreamWorksTV, entre otros.

Google también está tratando de educar mejor a los padres sobre cómo funciona la aplicación.

“También queremos que sea más fácil comenzar a usar la aplicación”, dice el gerente de producto YouTube Kids, Shimrit Ben-Yair. “Cuando los padres abren YouTube niños, van a ver cómo trabaja nuestros sistema, verán lo recomendado y que pueden elegir. También YouTube quiere que los padres busquen con sus hijos videos para que tengan la confianza del contenido que sus hijos están buscando. “También hemos escuchado a algunos padres que prefieren un código de acceso personal, en lugar de un código escrito, lo que hemos añadido es la opción para que los padres puedan acceder a los controles de seguridad”, dijo Ben-Yair.

Ben-Yair les recuerda a los padres que la aplicación no es perfecta, pero que se está trabajando para seguir mejorándola. YouTube está tratando de asegurarse que esta aplicación sea para toda la familia.

En la aplicación You Tube Kids también se encuentra el botón de reportar cualquier video que usted crea no es adecuado para los niños.

Descarga You Tube Kids para IOS
Descargar You Tube Kids para Android

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: