Anuncios

Para que quiere IBM la empresa de datos Cleversafe??

ibm-claversafe-nube

IBM adquirirá la empresa Cleversafe Inc con sede en Chicago, Cleversafe es una compañía de almacenamiento de datos distribuidos de una década, IBM anunció el lunes.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, lo único que sabemos es, que se espera que el negocio se cierre a finales de este año, Por suerte los 210 empleados de Cleversafe se unirán a IBM, dijo un portavoz de IBM.

Cleversafe Soluciones y su herramienta de almacenamiento de se integrarán a la unidad de negocio en la nube de IBM, algo que ayudará a los clientes de IBM a que manejen mejor sus necesidades de almacenamiento en la nube, dijo Robert LeBlanc, vicepresidente senior de IBM en la Nube, en un comunicado.

Fundador Chris Gladwin, lanzó la empresa de almacenamiento Cleversafe en el 2004 brindando una nueva forma de almacenar grandes cantidades de datos.

Su director ejecutivo, John Morris, ganó el CEO del Año en los premios ITA CityLights el mes pasado.

Cleversafe es conocido por la ingeniería innovadora, con más de 300 patentes que recubren el vestíbulo de su oficina.

Entre sus clientes se incluyen las soluciones de la Universidad de Chicago, base-UK-Solid State Solutions, y hightail. La compañía se ha asociado con Hewlett-Packard, Ericsson, Symantec y otros para complementar sus soluciones de almacenamiento.

Entonces cual es la idea de IBM, creemos que IBM aparte de querer darle un mejor servicio a sus clientes, también podría tener en mente darle la competencia al servicio Icloud de Apple.

Fuente: chicagotribune

Créditos Imagen: chicagotribune.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios