Anuncios

Querías Cortana en tu Xbox One?, tendrás que esperar hasta el 2016

cortana charac

El asistente personal Cortana no llegara par el Xbox, por lo menos este año.

Windows 10 llegaría integrado en el “Nuevo Xbox One” a finales de este año, pero los usuarios tendrán que esperar a que una de las características más útiles sea lanzada para el año 2016.

En una publicación en el blog de Xbox Live Major Nelson, dijo que Cortana no llegaría hasta el 2016.
Los miembros del programa vista previa para Xbox podrán probar el asistente personal de Microsoft” Cortana” a finales de este otoño, con el fin de obtener mejores resultados para el prime time.

“Para aquellos que han preguntado por Cortana, nuestro plan es agregar Cortana en la Xbox One con una experiencia de pre visualización para finales de este año,” Major Nelson, con nombre real- Larry Hyrb, escribió (a través de Engadget). “A partir de ahí, vamos a asegurarnos de que la experiencia este sintonizada para los jugadores antes de que lancemos oficialmente el asistente Cortana en el 2016.”

Para aquellos que están fuera del programa de la vista previa, habrá una oportunidad para disfruten de los tonos sensuales de Cortana antes de que termine el año.

Mientras tanto, Hyrb anunció que habrá más invitaciones para e l programa de vista previa, y que será enviado a los miembros de Xbox Live este fin de semana.

La nueva actualización del Xbox Uno llegará a todos los usuarios en noviembre.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: