sistema-android

Motorola Android 6.0 es muy famoso? ¿Pero porque?

android-6.0-motorola

Con Google luego de haber anunciado oficialmente Android 6.0 Marshmallow, ya tenemos las lista completa de los teléfonos inteligentes y las tabletas que van a recibir la actualización.

Naturalmente dos teléfonos inteligentes Nexus de Google serán los primeros en tener la actualización tan pronto sea lanzada.

Motorola ha publicado una lista de todos los dispositivos que va a recibir la nueva actualización de Android en los próximos meses, en la que se incluyen, naturalmente, el 2015 Moto G y todas las variantes del Moto X 2015.

Creemos que el teléfono debe verse y comportarse como lo han mostrado. Eso significa que nuestro enfoque seria el software…que es donde pedimos algo mejor, más rápido, y con mejoras internas. Por ejemplo: Vamos a tener mejores controles de voz simples y también viene una mejora en las notificaciones.

El nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow es un operativo completo en cuanto su función, y nos trae un montón de nuevas características.

Algunas de las nuevas características de 6.0 Marshmallow:

1-EL Modo Doze – Esta nueva característica supervisa el teléfono y lo pone en un sueño profundo cuando no está siendo utilizado, algo que puede extender sustancialmente la vida de la batería.
2-Google Now en la portada – Nos encanta Google Now, y más si viene mejorado en Android M. Simplemente pulse el botón de inicio para abrir Google ahora “Google NOW” y mostrara información de lo que estás haciendo en el momento.
3-Pago Android – Android M le permite abrir Android Pay con un simple toque y fácilmente realizar compras sin tener que abrir una aplicación separada.
4- Compartir en Directo – Comparte tus fotos, noticias, enlaces, etc. con tus contactos favoritos con facilidad y rapidez.
5- Control de volumen más simple – Ahora el control de volumen viene de una manera más intuitiva para controlar el volumen, el tono y el volumen cuando se escucha música.

Cambios en Mejoras para el Moto:

El lanzamiento de una nueva versión de Android es un buen momento para revisar las Mejoras del Moto y así estar seguros de lo que vamos a recibir.
En el nuevo sistema Android 6.0 Marshmallow se incluyen algunas nuevas características similares a las cosas que Motorola ha desarrollado en el pasado.

Por ejemplo, usted encontrará una opción de ‘No molestar’ bajo la configuración de “notificación de sonido “, esto es para asegurarse de que usted NO sea interrumpido durante las reuniones o mientras duerme. Esto es similar a Moto Assist, así que se está quitando Moto Assist como parte de la actualización a M.

Android M también mejora el soporte para hacer las copias seguridad de los datos del usuario.

Estas mejoras duplican la mayor parte de lo que ofrece la migración de Motorola. En consecuencia, Motorola retiro la función de Migrar y a partir de ahora ya no será pre-instalada en futuros dispositivos.

También la extensión de Google Chrome que se encuentra en Motorola Connect será retirada. Desde que se hizo la creación de Motorola Connect, varios servicios similares han aparecido en Google Play y muchos consumidores se han pasado de SMS para otros servicios de mensajería más populares. Ambos productos fueron valiosos en su tiempo, pero el mundo ha cambiado y que ya no tienen suficiente valor para ocupar el espacio en tu dispositivo.

Para obtener más información acerca de dónde encontrar algunas de estas características comunes dentro de Android M o aplicaciones alternativas, pueden visitar la página del foro Motorola, desde aquí.

Ahora la lista de los dispositivos que recibirán la actualización Android 6.0 Marshmallow.

Nota: Motorola ha dicho que tiene planes de mejorar y actualizar el devices1 de Motorola. Así que las cosas pueden cambiar, por favor consulte la página para actualización de software  y de esta forma estar seguros de que tienen la última versión.

Terminales que tendrán la actualización y por país :

2015 Moto X Pure edición (tercera generación)
2015 Moto X Estilo (tercera generación)
2015 Moto X PLAY “Juego”
2015 Moto G (tercera generación)
2014 Moto X Pure Edition en los EE.UU. (segunda generación)
2014 Moto X en América Latina, Europa y Asia (segunda generación)
2014 – Moto-Moto G y con 4G LTE (segunda generación)
DROID Turbo
2014 Moto MAXX
2014 Moto Turbo
Nexus 6

Hay que ser honesto, todas estas características es lo hemos estado pidiendo desde hace un tiempo, y Motorola definitivamente ha logrado su objetivo, complacer sus usuarios y esto es lo que hace a Motorola tan famoso.

Imagen: Créditos Motorola Blog

Anuncios

Dejar un comentario